Ralph's Coffe & Bar de Londres. (Area Comunicación Global)
De todos es conocido que una de las claves para que una marca siga creciendo es diversificar el negocio. Por eso, las grandes firmas de moda han decidido dar el salto a la hostelería pero no cualquier tipo de hostelería, sino a la de alta gama, dirigida fundamentalmente a las clases más pudientes. Así, han abierto bares y restaurantes por todo el mundo, algunos más accesibles que otros. Vamos a repasarlos.
Publicidad
1. Ralph’s Coffe & Bar (Londres).
Es el último en llegar de la factoría Ralph Lauren ha sido este restaurante ubicado en la mismísima Regent Street de Londres. El acceso a este espacio será desde la calle y también a través de la propia tienda que hay allí situada. Su fuerte, una selección de café y cócteles clásicos con comida ligera que evoca el estilo americano de Ralph Lauren con un sentido europeo de la calidad y la tradición.
Publicidad
2. VIP Lounge de Salvador Bachiller (Madrid).
El VIP Lounge, ubicado en la tercera planta de la flagship store de la céntrica calle Montera, es un salón de té de estilo vintage donde tomar un té o un café acompañado de un trozo de tarta artesanal, y se convierte en una auténtica experiencia.
3. El Rincón Secreto de Salvador Bachiller (Madrid).
El Rincón Secreto nace en el corazón de la tienda de la calle Alcalá 151 en Madrid. Se crea bajo el concepto ‘speakeasy’ , un lugar escondido e inesperado en el interior de la tienda más antigua de Salvador Bachiller. Su suave luz, así como su decoración y una cuidada selección de plantas, consiguen envolver al cliente en el ambiente de los salones de té de estilo colonial inglés.
4. The Polo Bar (Nueva York).
Inspirado en los establecimientos clásicos de Nueva York y el amor de Ralph Lauren por reunirse alrededor de la mesa con la familia y los amigos, The Polo Bar ofrece un ambiente casual pero refinado para comida y bebida en el corazón de Nueva York. El restaurante rinde homenaje al distinguido estilo de vida deportiva, sinónimo de la marca Ralph Lauren.
5. Armani (Milán).
¿Cómo no íbamos a destacar a la capital mundial de la moda y el diseño en esta selección? La firma Armani posee en el centro de la capital lombarda un restaurante cosmopolita para comer los platos más vanguardistas sin perder la esencia de la cocina tradicional italiana. Ah, y tiene más de un restaurante por la ciudad.
6. Chanel (Tokio).
Los japoneses son unos enamorados de las grandes firmas de moda y en un edificio consagrado íntegramente a una de las grandes, Chanel, se ha construido uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Su terraza en una de sus mejores ‘armas’, sobre todo cuando hace buen tiempo.
7. Ibiza Restaurant and Lounge de Cavalli (Ibiza).
Y por último, uno de los últimos también en llegar. Como no podía ser de otra forma, el glamour de Ibiza bien se merecía la apertura de un restaurante de una firma de moda. Cavalli ha apostado fuerte por ello en un entorno al aire libre y exclusividad que volverá a abrir sus puertas con la llegada del sol… y los primeros turistas.
Enclavado en plena sierra alicantina, el Preventorio de Aguas de Busot es uno de esos…
Vietnam es un país que sorprende por su diversidad natural y cultural. Desde montañas y…
Si estás planeando una escapada a Croacia, hay un destino que no puede faltar en…
Si eres un amante de los LEGO o buscas una experiencia única en tu próximo…
¿Alguna vez has oído hablar de un lago completamente rosa? Aunque parezca sacado de un…
Imagínate recorrer los espectaculares paisajes suizos a bordo de un tren histórico mientras te deleitas…