Desalojan 25 pasajeros de un avión, integrantes de un equipo de fútbol aficionado inglés, en el aeropuerto de Alicante. Mostraban signos de ir ebrios, molestando a los demás pasajeros que se encontraban en el avión esperando que acabara el viaje.
Publicidad

Los hechos fueron notificados por un comandante del vuelo que procedía de Bristol (Reino Unido). Bajo petición del mismo, se personó la Guardia Civil en el área de aterrizaje.
Los 25 miembros del equipo fueron puestos en manos de la Guardia Civil que los desalojaron. Los miembros de la tripulación y numerosos pasajeros reconocieron haberse sentidos agredidos y desafiados por los detenidos.
Los integrantes mostraron indicios de estar bajo los efectos del alcohol, alterando el orden y molestando durante todo el viaje a los demás pasajeros, haciendo caso omiso a las peticiones de la tripulación.
Mientras estos eran desalojados del avión, el resto de pasajeros comenzó a aplaudir y vitorear. Se les impuso una denuncia en las dependencias aeroportuarias que fue tramitada a AESA.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios