De nuevo la polémica Ryanair, esta vez un caso de racismo(Istock)
Ryanair de nuevo en el punto de mira por no saber actuar ante un caso de racismo en uno de sus vuelos entre Barcelona y Londres.
Publicidad
Durante uno de los vuelos de la compañía, un hombre británico insultó a una mujer jamaicana de 77 años, ya que no quería sentarse al lado de la misma.
El suceso que comenzó por la incapacidad de la mujer a moverse, ya que padece artritis, fue grabado con el móvil de otro pasajero y rápidamente se ha hecho viral. En el vídeo se puede ver al hombre gritándole a la mujer, exigiendo que cambiara de asiento. Su hija también presente, excusaba a su madre diciendo que estaba discapacitada y por eso se movía lentamente.
El hombre amenazante, llega a exigir a los tripulantes de cabina que cambien de asiento a la pasajera, sino el mismo la empujaría hacia otro lado.
La solución: La tripulación de cabina intenta negociar una solución y finalmente re-ubica a la señora, generando un gran debate entre los pasajeros que exigían que el hombre que causó los problemas debería ser quién cambiara de asiento o abandonara el avión.
Publicidad
La aerolínea de bajo coste se ha excusado en que el caso ya esta en manos de la policía.
ÚNETE AHORA
El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos pensando en…
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…