iStock
Los pasajeros del vuelo Boeing 777-222, con ruta desde San Francisco a Honolulú, Hawaii, se han convertido durante estos últimos días en el trendin topic que nadie querría ser. ¿Que pasó? El motor del vuelo de la compañía United Airlines, que hace poco era noticia al no permitir el paso de un pavo real en cabina, comenzó a desintegrarse en pleno viaje, sobre el océano pacifico.
Publicidad
Tal y como informa el diario ABC, Maria Falaschi, pasajera de ese vuelo, describe el momento como «el vuelo más aterrador de mi vida», según tecleó en su cuenta de Twitter. Y fueron precisamente los pasajeros quienes tomaron fotos y vídeos a través de las ventanas con el motor en plena agonía. En el siguiente vídeo, versión de la noticia del diario The Guardian, se aprecia como las piezas se desprenden del motor.
Según ABC la compañía United Airlines ha emitido un comunicado en el que explica lo ocurrido en estos términos: «El vuelo United 1175 que viajaba a Honolulu desde San Francisco aterrizó de manera segura después de que los pilotos pidieron un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor número 2. Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión».
Publicidad
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…
En el corazón de York, una de las ciudades más encantadoras del norte de Inglaterra,…