Tánger, una ciudad situada en el punto más norteño de Marruecos, es la puerta entre África y Europa.
Publicidad
En el centro de la ciudad puedes encontrar monumentos como La Gran Mezquita y el Palacio de Dar el Makhzen. También podrás encontrar playas como la playa de Achakar y la playa de Tánger.
Hemos estado fisgoneando algunos vuelos desde diferentes puntos de España paraviajar a esta ciudad, una escapada que te saldrá bastante barata. Además, también hemos buscado una opción de hotel y de free tour que te puede encajar para que tengas ya todo planeado y no tengas que preocuparte por nada. ¿Estás preparado?

Te compartimos algunos vuelos de ida y vuelta saliendo el viernes 17 de mayo y volviendo el domingo 19 de mayo desde diferentes ciudades:
Publicidad

En cuanto a alojamiento hemos elegido el hotel de 3 estrellas: Hôtel Rembrandt, situado en el centro de Tánger, a solo 10 minutos a pie de la playa. Además, cuenta con una piscina al aire libre ubicada en un jardín tropical.
El precio sería de 52,5€ por persona las dos noches (105€ dos personas).

Para visitar la ciudad lo más recomendable es apuntarte a un free tour. Es una forma económica de explorar, ya que funcionan bajo el modelo de “paga lo que consideres justo”.
Los guías te llevan por los lugares más emblemáticos de la ciudad, compartiendo sus historias y detalles que a menudo se pasan por alto. Además, es una gran oportunidad para conocer otros viajeros.
El tour incluye varios lugares a los que visitar entre los que destacan: la Plaza del Gran Socco, los Jardines de Mendoubia, la terraza de la Kasbah y el Petit Socco. ¡Apúntate ya!
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios