El programa Verano Joven 2024 ha comenzado este lunes 1 de julio. Los jóvenes inscritos podrán disfrutar de descuentos de hasta el 90% en trenes y autobuses. Estas bonificaciones aplican a los billetes sencillos o de ida y vuelta con fechas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2024.
Publicidad
Los cargos por cancelación o cambio, emisión, tasas, equipaje u otros aspectos adicionales no estarán incluidos en el precio con descuento. Si un usuario anula un viaje, deberá asumir posibles cargos de cancelación.
Se han establecido varias condiciones para prevenir el uso indebido de los billetes con descuento.
El uso del código de registro por una persona distinta al beneficiario registrado será sancionado. Se considerará que dicha persona no tiene un billete válido, pudiendo imponerse multas de hasta 750 euros en transporte ferroviario y hasta 200 euros en autobús. Este código es personal e intransferible.
El Ministerio puede retirar el código de registro del programa Verano Joven a los beneficiarios que acumulen más de seis usos indebidos, tanto en transporte ferroviario como por carretera. La empresa advertirá de cada uso indebido por SMS o correo electrónico, informando de las posibles consecuencias.
Publicidad
Mantente informado y cumple con las condiciones para evitar sanciones y disfrutar plenamente de los beneficios del Programa Verano Joven 2024.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios