Publicidad
– Cámara de fotos con su cargador y una tarjeta de memoria de repuesto. ¿Qué da más rabia que estar en un sitio nuevo de vacaciones y no poder inmortalizarlo porque se te acaba la batería de la cámara? No está de más, si puedes, que te lleves una batería extra.
– Medicamentos que puedas necesitar: lleva siempre contigo las medicinas que suelas utilizar, sobre todo si tienes alguna enfermedad crónica como por ejemplo asma o migrañas. Si vas a viajar a algún destino exótico, consulta con tu médico si necesitas tomar alguna precaución extra antes de viajar, como los preventivos para la malaria, o si tienes que vacunarte.
– Teléfono móvil: si quieres, llévalo apagado. Sabemos que las llamadas desde el extranjero son muy caras y que no quieres que te moleste nadie, pero si surge cualquier problema te vendrá bien tener tu teléfono a mano.
– Documentación necesaria: sí, es evidente, pero no es nada raro dejarse en casa el carnet de conducir o la tarjeta del seguro médico “para aligerar la cartera”. Si viajas a la Unión Europea es suficiente con el DNI, pero por si tienes algún problema lleva también el pasaporte.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…