Publicidad
– Cámara de fotos con su cargador y una tarjeta de memoria de repuesto. ¿Qué da más rabia que estar en un sitio nuevo de vacaciones y no poder inmortalizarlo porque se te acaba la batería de la cámara? No está de más, si puedes, que te lleves una batería extra.
– Medicamentos que puedas necesitar: lleva siempre contigo las medicinas que suelas utilizar, sobre todo si tienes alguna enfermedad crónica como por ejemplo asma o migrañas. Si vas a viajar a algún destino exótico, consulta con tu médico si necesitas tomar alguna precaución extra antes de viajar, como los preventivos para la malaria, o si tienes que vacunarte.
– Teléfono móvil: si quieres, llévalo apagado. Sabemos que las llamadas desde el extranjero son muy caras y que no quieres que te moleste nadie, pero si surge cualquier problema te vendrá bien tener tu teléfono a mano.
– Documentación necesaria: sí, es evidente, pero no es nada raro dejarse en casa el carnet de conducir o la tarjeta del seguro médico “para aligerar la cartera”. Si viajas a la Unión Europea es suficiente con el DNI, pero por si tienes algún problema lleva también el pasaporte.
ÚNETE AHORA
El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos pensando en…
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…