Publicidad
Un vuelo con trayecto a Venecia sufrió una invasión de un auténtico ejército de hormigas. Los insectos, que se personaron antes de que el avión de la compañía United Airlines despegara el pasado domingo, aparecieron desde una bolsa que se encontraba en uno de los compartimentos de equipaje.
Las hormigas de un tamaño no precisamente pequeño, consiguieron dispersarse entre ventanas y asientos, lo que puso nerviosos a los pasajeros. Entre ellos algunos como Charlotte Burns, sufrieron pequeños ataques. En su caso una picadura que le empujó a compartir el momento en directo en sus RRSS.

Tras avisar a la tripulación, se tomaron algunas medidas un poco improvisadas que de poco sirvieron ya que contaban con pocos recursos y solo pudieron ser introducidas en una bolsa.
Desde la compañía fueron ágiles a la hora de tomar medidas y antes de que el avión aterrizara, hicieron público un comunicado en el que tras el desalojo del avión en el aeropuerto, el avión quedaría fuera de servicio con el fin de poder volar hasta que fuera fumigada.
Lo cierto es que estos sucesos no nos pillan por sorpresa ya en otras ocasiones hemos sabido de escorpiones gigantes y chinches que en ejército han buscado víctimas entre los pasajeros.
Publicidad
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios