Publicidad
1. Hotel Magnolia, Salou: pionero en la implantación de este tipo de hoteles en la Península, ofrece un ambiente ideal para relajarse. Está situado a tan sólo cincuenta metros del paseo marítimo y de la playa. Además dispone de zona Wellness, con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de agua fría y una amplia gama de tratamientos corporales.
2. Barceló Illetas Albatros, Mallorca: con increíbles vistas a la Bahía de Palma, este hotel ofrece confort y tranquilidad en unos espacios totalmente modernos y servicios de gran categoría, cuenta con spa y habitaciones muy amplias, algunas de ellas incluyen hidromasaje. Lo tiene todo para una experiencia inolvidable.
3. Abama Golf & Spa Resort, Tenerife: se trata de un gran complejo hotelero de lujo y con servicios muy exclusivos que cuenta con villas ‘sólo para adultos’. Situado en un entorno muy atractivo y camino al mar, estas villas cuentan con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas, con camas con dosel, impactantes vistas al Atlántico, jardines y acceso VIP a una piscina exclusiva.
4. Ushuaia Ibiza Beach Club, Ibiza: situado junto a la plaza de En Bossa, en este gran hotel podrás bailar, disfrutar de una gran piscina de agua dulce o participar en las sesiones de música que el hotel organiza en torno a esta gran piscina. Una opción muy recomendable para aquellos que busquen algo de diversión.
Publicidad
Si lo que quieres es sorprender a tu pareja y pasar unos días alejados del bullicio del día a día, la opción de pasar unos días en un hotel sólo para adultos puede ser una opción perfecta.
ÚNETE AHORA
El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos pensando en…
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…