Publicidad
Si vas a viajar con tu perro o con tu gato, no olvides prepararle la maleta: no sólo su comida, comedero y bebedero, sino todas sus cosas y los detalles que harán que tenga un viaje más agradable y que se encuentre más cómodo allá donde vayáis (al igual que vosotros).
Empieza por preparar el viaje: si viajáis en coche, no te olvides de llevar un transportín (en el caso de gatos o perros pequeños) homologado y bien sujeto, o bien, un completo kit para el coche: funda protectora para los asientos (mucho mejor si es impermeable, por si se marea, vomita o, mala suerte, hace sus necesidades), red de separación si es preciso, arnés de seguridad y adaptador para el cinturón de seguridad.
Además, no te olvides de llevar su camita, la manta o dondequiera que duerma: se sentirá mucho mejor, así como sus juguetes y los medicamentos que pudiera necesitar.
Recuerda llevar encima su cartilla de vacunación, la documentación necesaria, y la protección que utilices contra pulgas, garrapatas y otros parásitos, sobre todo si vais a ir al campo o a la playa.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…