Publicidad
Si vas a viajar con tu perro o con tu gato, no olvides prepararle la maleta: no sólo su comida, comedero y bebedero, sino todas sus cosas y los detalles que harán que tenga un viaje más agradable y que se encuentre más cómodo allá donde vayáis (al igual que vosotros).
Empieza por preparar el viaje: si viajáis en coche, no te olvides de llevar un transportín (en el caso de gatos o perros pequeños) homologado y bien sujeto, o bien, un completo kit para el coche: funda protectora para los asientos (mucho mejor si es impermeable, por si se marea, vomita o, mala suerte, hace sus necesidades), red de separación si es preciso, arnés de seguridad y adaptador para el cinturón de seguridad.
Además, no te olvides de llevar su camita, la manta o dondequiera que duerma: se sentirá mucho mejor, así como sus juguetes y los medicamentos que pudiera necesitar.
Recuerda llevar encima su cartilla de vacunación, la documentación necesaria, y la protección que utilices contra pulgas, garrapatas y otros parásitos, sobre todo si vais a ir al campo o a la playa.
ÚNETE AHORA
Vietnam es un país que sorprende por su diversidad natural y cultural. Desde montañas y…
Si estás planeando una escapada a Croacia, hay un destino que no puede faltar en…
Si eres un amante de los LEGO o buscas una experiencia única en tu próximo…
¿Alguna vez has oído hablar de un lago completamente rosa? Aunque parezca sacado de un…
Imagínate recorrer los espectaculares paisajes suizos a bordo de un tren histórico mientras te deleitas…
Cádiz es una de esas ciudades que no necesita presentación grandilocuente. La ciudad más antigua…