Una de las mayores suertes que tiene España es, sin ningún tipo de duda, su cercanía con el mar. Para muchos, un imprescindible a tener en sus vidas, aún más en momentos como el de ahora, donde se acerca el verano y las temperaturas cada vez son más altas. A pesar de ello, no todos pueden contar con la suerte de tener la playa cerca, y a veces, para combatir jornadas tan calurosas, el mejor plan puede ser ir a la piscina. Por esto mismo, hoy hablaremos de las 10 mejores piscinas públicas de España.
Publicidad
Este complejo es, sin duda, una de las instalaciones más completas en la capital. Sobre todo ahora, con una piscina al aire libre que te enamorará, y con unos precios más que asequibles para todos los públicos. Además, es un lugar perfecto para disfrutar de varios deportes diferentes, o si estás pensando en planes para hacer un domingo en Madrid.
En un entorno absolutamente privilegiado nos encontramos con esta piscina pública. Está situada en un área recreativa, por lo que no te faltarán los espacios verdes ni las mesas de picnic, ideal para pasar una jornada cerca del agua, en una piscina donde entrar tan solo cuesta 2 euros para los adultos.
La característica de esta piscina pública madrileña es que es la única de todo el país con olas, por lo que la experiencia será aún más parecida a la de estar en una playa. Unas instalaciones que cuentan con otras piscinas, y que están a tan solo 45 minutos de la capital.
En plena sierra de Gredos, un lugar ideal como destino para ir de campamento de verano, se encuentra esta piscina natural completamente equipada. Cuenta con todo tipo de servicios, un espacio perfecto para pasar el día tanto en familia como con amigos.
A pesar de que tiene playa, es sin duda una de las piscinas más espectaculares de la ciudad de Barcelona. En la montaña de Montjuic se encuentra este espacio público, con una entrada de unos 7 euros aproximadamente, con unas vistas panorámicas impresionantes, sede de los Juegos Olímpicos del 1992.
Publicidad
Otro lugar donde las vistas, directamente a la sierra de la Partacua, son impresionantes. En el pueblo oscense de Panticosa tienen una de las mejores piscinas públicas que puedes encontrar, con precios de hasta 5 euros por día, realmente asequible en un entorno privilegiado.
Con una superficie que supera los 2.500m2, este complejo acuático en Jerez es, además de una opción perfecta, un ejemplo de gestión, apostando por la labor social y la inserción laboral. El espacio es increíble, y organiza campus de verano para niños, que empezarán al inicio del verano.
Una opción local, en la provincia de Valencia, que sin duda debe ser imprescindible este verano para los habitantes de la zona. Además de unas instalaciones perfectamente cuidadas, el precio es lo mejor, con una entrada de día para adultos de poco más de 3 euros.
Ubicado en el Puerto de la Cruz, este complejo acuático diseñado por César Manrique es realmente espectacular. Sus aguas vienen directamente del mar, en un entorno realmente único y con una entrada de día bastante asequible, de unos 7 euros para los adultos.
Se trata de una opción ideal si lo que buscas es pasar un día en familia. Es perfecta tanto para adultos como para los más pequeños, situado en el complejo deportivo municipal, que se renovó hace pocos años.
Estos son solo algunos ejemplos de las mejores piscinas públicas en España, ideales en este verano que está a punto de entrar. Aún así, somos muy afortunados al tener tantísimos kilómetros de costa, el mejor de los remedios para pasar el calor.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios