Para pocas cuestiones nos ponemos los españoles de acuerdo, y una de ellas ocurre cada 5 de enero cuando pueblos y ciudades de toda España sacan a sus calles a sus particulares Reyes Magos. Algunas de ellas ofrecen un resultado poco acertado y la conclusión muchas veces es común: se trata de cabalgatas cutres. Para muestra, cinco ejemplos.
Publicidad
1. Miami.
Si una cabalgata se hace en Estados Unidos, tiene que ser diferente. Esta en concreto la organiza la comunidad latina en Miami y no se hace el día 5 de enero sino el domingo más cercano a ese día 5, el rey Baltasar no tiene por qué ser negro y hay chicas y chicos de infarto (en la imagen) que forman parte de la cabalgata con sus descapotables luciendo palmito.

Publicidad
2. San Sebastián.
En San Sebastián los Reyes Magos van por la playa pase lo que paseo y sean cuales sean las condiciones atmosféricas. Para muestra este ejemplo en el que uno de ellos se cae a la arena. Después repetiría caída, lo que viene a demostrar que es un rey un poquito mal preparado. Cutre, vamos.

3. Ubrique.
Lo de poner a un rey Baltasar que no es negro y pintarle… suele ser cutre, y más si se trata de un famoso. En este caso vemos a Jesulín de Ubrique, que no estuvo muy acertado al maquillarse ni al elegir la pintura adecuada.

4. Atlanta.
Volvemos a Estados Unidos pero esta vez un poco más al norte, a Atlanta. Allí eso de los Reyes Magos y las cabalgatas pues aún no se lleva mucho y todavía han de currárselo un poco más a juzgar por el resultado.

5. Madrid.
Y vamos a terminar nuestra ‘mini-lista’ con polémica: la del año pasado en Madrid con la primera cabalgata de Manuela Carmena a la que alguno no le perdonará jamás haber vestido a los Reyes Magos de esa guisa que vemos en la foto. Cutres para algunos, modernos para otros, irrespetuoso para algunos… el caso es que los reyes del camisón no dejaron indiferente a nadie.

Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios