iStock
Según informa el diario 20 minutos, Patrick’s on the Beach, un resort de la isla filipina de Siargao, ha sembrado la polémica en redes sociales al utilizar estos reclamos para captar turistas occidentales en busca de pareja: «No importa si usted es viejo o gordo», «las filipinas son inseguras» y «adoran a los blancos, afirmaba el hotel en un post que ya ha sido eliminado.
Publicidad
«Nuestro cliente de mayor edad tenía 75 años y encontró a su dulce amor de 21 años en la isla de Siargao», aseguraba el hotel en la sección «Romance al estilo filipino». La sección, dirigida a turistas en busca de pareja, explicaba que «la mayoría de las filipinas prefieren chicos mayores y maduros», y «cuanto más blancos mejor» ya que «la piel oscura se asocia a la clase baja».
«No importa si usted es viejo o gordo como la mitad de la población occidental. Las mujeres aquí respetan mucho la edad y a veces el peso es un plus», rezaba el reclamo. Las filipinas, apuntaba, «tienen un gran problema de inseguridad por sus narices chatas y por eso les gustan los extranjeros con una nariz larga».
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…
En el corazón de York, una de las ciudades más encantadoras del norte de Inglaterra,…