Paris corazon (Istock)
¿Quién dijo que París está imposible para los bolsillos? Es una ciudad cara, nadie lo puede negar, pero siempre hay una forma de encontrar lo bueno, bonito y barato. Aquí van unas cuantas sugerencias.
Publicidad
La Crêperie des Canettes (Rue des Canettes, 10) es el mejor lugar para comer crepes a un precio popular, entre 4 y 10 euros. Además, tienen un menú por 13 euros. Podrás elegir entre sus 47 variedades de crepes.
El Relais Odeon (Boulevard Saint-Germain 132) es un restaurante de estilo art deco con más de 100 años de vida. Está decorado con madera y unas preciosas vidrieras. Los menús oscilan entre los 19 y los 24 euros.
Le Tambour refleja la atmósfera del París más auténtico gracias a su cocina tradicional. Los menúes cuestan entre 20 y 25 euros. También hay platos entre 15 y 18 euros. Está en la rue Montmartre, 41.
L’Epicerie (rue Montorgueil, 30) es un restaurante acogedor, donde te sentirás como en casa. Está repleto de cajas con especias y semillas, como si de una tienda de comestibles antigua se tratara. Los precios de los platos varían entre 13 y 20 euros.
La belle Hortense (rue Vieille du Temple, 31) ofrece un ambiente ideal para cenar y leer uno de los cómics que hay a mano. Los platos del día oscilan entre 12 y 24 euros.
Publicidad
Cerca del Pompidou encontrarás la rue des Rosiers. En esta calle hay varios lugares para comer barato, en su mayoría de comida árabe tipo falafel. También hay panaderías y pastelerías con buenos productos. Un ejemplo es la pastelería Marciano Benguigui, situada en el número 16 de la rue des Rosiers.
L’oie qui fume es un pequeño lugar con menús por 10 euros y varias opciones a elegir. También tienen fondue. Está en la rue de la Harpe, 37.
Le Bistrot 30, ofrece menús desde 10-12 euros con primer plato, segundo plato y postre. Es comida francesa y está en la Rue Saint Severin, 30.
Le Café du Comerce (rue du Comerce, 51) ocupa un edificio construido para albergar originariamente un almacén de telas. Hoy es un restaurante de 3 plantas, que sirve cocina tradicional francesa. Hay platos desde 16 euros y menú por 15 euros.
Au gros caillou es la típica brasserie con buena comida. El menú sale por 14 euros. Dirección: rue de Grenelle, 210.
La nieve para muchos amantes del turismo es fundamental y todos los años están pensando…
En el corazón de la provincia de León se esconde uno de los paisajes más…
Si eres un auténtico fan de El Señor de los Anillos o simplemente te fascina…
Si alguna vez has soñado con perderte en un rincón pintoresco de la costa asturiana,…
En la provincia de Cádiz, entre los paisajes de la Sierra de Cádiz, se esconde…
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…