A menudo, los destinos más alejados de nuestra propia casa son aquellos que nos llaman más la atención. Al parecer algo casi imposible de realizar, la fantasía a veces gana a la realidad, pero en otras ocasiones no. Uno de esos países es Australia, ubicado prácticamente en el lado opuesto del globo, y que acoge una gran cantidad de turistas todos los años. Lo más conocido siempre ha sido su capital, Sidney, y todo el turismo costero que atrae esta zona, realmente increíble. Aún así, no solo es su único atractivo, con grandes lugares por explorar en el país, por lo que hoy os traemos los pueblos más bonitos de Australia.
Publicidad
A muy pocos kilómetros de Brisbane, al norte de Sidney, se encuentra uno de los pueblos costeros y surfistas más conocidos de Australia. Byron Bay destaca por su ambiente bohemio y joven, con cafeterías y mucho comercio local. Para los amantes del surf es uno de los destinos preferidos, con unas playas ideales para ello, y una gran comunidad. Además, las vistas desde el mirador del Capitán Cook son únicas, a algunas de las playas más bonitas de Australia.

Muy cerca de Adelaida, en la zona sur del país, se encuentra el pueblo de Hahndorf, un lugar pintoresco y auténtico. Este lugar fue fundado por colonos alemanes en el siglo XIX, y actualmente destaca por la tipología de sus casas, además de sus calles empedradas. Es uno de los destinos perfectos para conocer la cultura y la gastronomía local, además de las típicas cervezas, algo exportado directamente de los bávaros.
Prácticamente en el lado opuesto de Australia, en el norte, se encuentra el pueblo de Broome, conocido por su ambiente inigualable. El desierto rojo del Outback finaliza prácticamente en el mar, y es aquí donde se encuentra este maravilloso lugar, bañado también por el Índico. Cable Beach acumula toda la zona costera en esta localidad, el escenario de uno de los atardeceres más especiales que podrás vivir, rodeado además de camellos en libertad.
Situado en la zona norte del distrito de Queensland, Port Douglas es una mezcla perfecta entre naturaleza y lujo. Resguardado por el Parque Nacional de Daintree, justo delante está la Gran Barrera de Coral, un lugar único, y de los mejores destinos del mundo para bucear. Suele ser el punto de partido para explorar una de las bellezas naturales más importantes de la tierra, además de atraer a un público a menudo bastante rico. Son muchas las ‘boutiques’ que podrás encontrar por el pueblo, con ‘resorts’ que harán de tu estancia una maravilla.
Si la playa no es lo único que estás buscando en tu viaje a Australia, Beechworth debe ser una visita que no puede faltar. Este pueblo, fundado también en el siglo XIX, es una de las mejores representaciones de la cultura y la identidad local. Fue uno de los más beneficiados de la fiebre del oro australiana, y actualmente cuenta con una gran cantidad de edificios rehabilitados de la época. Además, se encuentra muy cerca de los Alpes australianos, otra de las visitas que no pueden faltar.
Publicidad
Estos son algunos de los pueblos más bonitos de Australia, un país conocido por todo el mundo, aunque con joyas por explorar. Disfruta de sus playas increíbles del sur del país, además de otros paisajes naturales más montañosos que no dejarán indiferente a ninguno.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios