Publicidad
LowCostViajes.com nace enfocada a un viajero independiente que desea obtener de forma rápida y eficaz toda la información necesaria para poder organizar su viaje al mejor precio. El proceso de venta en LowCostViajes.com es muy sencillo: solo tienes que enviar una solicitud de viaje desde un formulario en la web, posteriormente se le envía un presupuesto aproximado y un plan orientativo teniendo en cuenta los criterios especificados en el formulario. Si tanto el precio como el itinerario del viaje te convencen, puedes seguir adelante pagando una tasa de asesoría anual de 35 euros por persona. Una vez abonada esta tasa, tienes derecho a asesoramiento ilimitado durante un año para organizar tu viaje al destino elegido.
Además de prepararte presupuestos, en LowCostViajes.com te resolverán cualquier duda que te surja hasta que quedes totalmente satisfecho del resultado final de tu viaje.
Publicidad
¿A qué destinos puedes viajar con LowCostViajes.com? Esta agencia opera con tres destinos: Nueva Zelanda, Nepal y Australia. Aunque recientemente acaban de inauguran los destinos Japón y Europa.
Uno de los destinos que pueden resultar más interesante es Nepal, por sus económicas tarifas un viaje de 21 días (incluyendo vuelos) podría costar tan sólo 1.000 euros. Y para los destinos de Nueva Zelanda y Australia, con LowCostViajes.com puedes obtener descuentos de entre un 30% y 40% respecto a la agencia más barata.
Con iniciativas como LowCostViajes, el dinero no es un impedimento a la hora de viajar alrededor de todo el mundo. ¡Disfruta de tu tiempo libre y de ocio viajando low cost!
ÚNETE AHORA
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…
Imagina la escena: tienes los billetes comprados, el pasaporte en vigor y la maleta casi…
Si alguna vez has soñado con pasear por un paisaje blanco que parece sacado de…
El Castillo de Bran, situado en la frontera entre Transilvania y Valaquia, se ha convertido…
Imagina un lugar donde las calles han sido reemplazadas por canales de agua y donde…
¿Te imaginas pasear por calles adoquinadas, rodeado de casas medievales, mercadillos de ensueño y el…