Publicidad
Este ranking, que está formado por 20 ciudades españolas, señala además que Benidorm, Alicante o Torremolinos, siguen siendo importantes destinos turísticos para los españoles, aunque hay destinos de interior que cada vez cogen más fuerza gracias a su amplia oferta cultural y tranquilidad. Es el caso de ciudades como Bilbabo, Santiago de Compostela o Córdoba.
Pero si cada vez más, lo españoles son más proclives al turismo de interior, no les ocurre eso a los turistas extranjeros que año tras año visitan nuestro país. La Ciudad Condal es el destino preferido para los millones de personas que se deciden a visitar España. A Barcelona le siguen Madrid, Sevilla, Alicante y Marbella. El sol, la playa y el buen tiempo que predomina gran parte del año en la Península tiene un atractivo muy especial para las personas que llegan a España, lo que hace que destinos como Palma de Mallorca o Torremolinos se posicionen por delante de las zonas del interior.
Fuera de nuestras fronteras, los principales destinos de los españoles son la Gran Manzana, Londres, París, Roma y Berlín.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…