Publicidad
Este ranking, que está formado por 20 ciudades españolas, señala además que Benidorm, Alicante o Torremolinos, siguen siendo importantes destinos turísticos para los españoles, aunque hay destinos de interior que cada vez cogen más fuerza gracias a su amplia oferta cultural y tranquilidad. Es el caso de ciudades como Bilbabo, Santiago de Compostela o Córdoba.
Pero si cada vez más, lo españoles son más proclives al turismo de interior, no les ocurre eso a los turistas extranjeros que año tras año visitan nuestro país. La Ciudad Condal es el destino preferido para los millones de personas que se deciden a visitar España. A Barcelona le siguen Madrid, Sevilla, Alicante y Marbella. El sol, la playa y el buen tiempo que predomina gran parte del año en la Península tiene un atractivo muy especial para las personas que llegan a España, lo que hace que destinos como Palma de Mallorca o Torremolinos se posicionen por delante de las zonas del interior.
Fuera de nuestras fronteras, los principales destinos de los españoles son la Gran Manzana, Londres, París, Roma y Berlín.
ÚNETE AHORA
El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos pensando en…
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…