Noticias

Una mujer sale a la pista de despegue para no perder su vuelo

Dicen que las personas que llegan tarde es porque tienen un alto grado de confianza y autoestima. Por lo general, son personas positivas que creen que les dará tiempo de sobra aunque luego acabe pillándoles el toro.

Publicidad

Por culpa de la puntualidad se pueden perder muchas cosas: el autobús, una visita e incluso el trabajo. Y nada podemos hacer por remediarlo si ha sido culpa nuestra.

¿Te imaginas plantarte delante del autobús que se marcha en tu cara y pararlo para subir? Algo parecido ha pasado en el aeropuerto de Sao Paulo con una mujer que perdía el avión, según ha informado el medio de comunicación Globo. Si ya molesta perder el metro cuando a los minutos pasa otro, imagínate perder un avión (que no te habrá costado dos euros y quizá tengas que esperar un poquito más).

Muchas personas pierden el avión por no llegar puntuales al aeropuerto (iStock)

 

Todo ocurrió el jueves pasado, cuando la compañía aérea había anunciado que se cerrarían las puertas de embarque a las 8:30h de la mañana. Minutos más tarde, el avión comenzó a hacer las maniobras para acceder a la pista de despegue cuando, de repente, una mujer intentó interrumpir el proceso.

Según la policía, la mujer fue detenida de inmediato en el acceso a la pista. La empresa aérea, por el contrario, asegura que todo ocurrió ya en el patio, junto al puente de embarque y sin ninguna otra nave cercana.

Publicidad

Aeropuerto de Sao Paulo donde la mujer perdió el avión (iStock)

 

Algunos testigos afirmaron que la mujer estaba muy alterada y decidió saltar a la zona de los aviones a gritos para parar el avión, llegando a agredir incluso a un empleado. La funcionaria corría el riesgo de ser succionada por las turbinas de los aviones pero pareció no importarle demasiado.

La mujer fue detenida por la policía y puesta en libertad a condición de que declare ante el juez cuando la llamen para ir al juzgado. Esperemos que no le sobre tanta positividad y no llegue tarde a esta cita.

Silvia Fernández López

Recent Posts

7 Playas paradisíacas poco conocidas en España que debes visitar

Si piensas en vacaciones de verano en España, seguramente te vienen a la cabeza destinos…

1 semana ago

Qué ver y hacer en Mallorca en 5 días: Guía actualizada

Mallorca lo tiene todo: catedrales góticas frente al mar, pueblos de piedra colgados de la…

2 semanas ago

Los barrios más peligrosos de Helsinki

Si te estás planteando un viaje a Helsinki y te preocupa la seguridad en la…

2 semanas ago

Parque Nacional de Krka: Consejos para visitar las cascadas más bonitas de Croacia

Si estás pensando en descubrir Croacia, el Parque Nacional de Krka es uno de esos…

2 semanas ago

Los barrios más peligrosos de Oslo

Si estás planeando un viaje a Oslo y te preguntas cuáles son los barrios más…

2 semanas ago

Castillo de Loarre: Cómo visitar la fortaleza románica mejor conservada de Europa

El Castillo de Loarre es uno de los monumentos más impresionantes y mejor conservados del…

2 semanas ago