El bebé con vuelos bajo el brazo
Poco se imaginaba su madre al subir al avión en la ciudad de Dammam (Arabia Saudí ) que a más de 10.600 metros de altura iba a dar a luz a su bebe con ayuda de la tripulación del avión y de una paramédica pasajera del vuelo. El niño salió aventurero, adelantándose unas semanas más de lo previsto su salida al mundo, por lo que pilló de sorpresa tanto a la madre como a los pasajeros que en esos momentos sobrevolaban la India con destino a la ciudad de Cochín.
Publicidad
En un principio el avión de la compañía Jet Arways intentó desviarse para aterrizar en el primer aeropuerto que pudiese para acudir al hospital, sin embargo el bebé se empeñó en salir por las alturas y finalmente la madre tuvo que dar a luz en pleno vuelo.
Pese al susto inicial de tener que dar a luz en un escenario tan incómodo, todo fue correctamente y la aerolínea india decidió dar como obsequio al aventurero bebé vuelos gratis en Jet Arways para toda la vida.
Hay un refrán que dice que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo, sin embargo, en el caso de este bebé más bien ha llegado con «vuelos de por vida» debajo del brazo.
Jet Arways celebraba el nacimiento con este tweet donde felicitaba al padre por la buena noticia precisamente en el día que ellos celebran el Día del Padre.
Publicidad
«Dicen que tienes suerte cuando naces con una cuchara de plata, yo digo que tienes suerte cuando naces con alas para volar», dijo Jet Airways al final de su mensaje para la familia.
ÚNETE AHORA
El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos pensando en…
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…