Avión de la compañía Jet2 (flickr)
El pasado domingo, un vuelo Jet2 que viajaba de Leeds a la isla española de Ibiza tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto del Prat de Barcelona debido a la pérdida de presión en la cabina.
Publicidad
Pasajeros que viajaban en el avión cuentan la situación de pánico al ver el gran descenso del aparato, llegando a estar cerca del agua del mar. La presión del aire en la cabina cayó tanto, que las máscaras de oxígeno fueron liberadas para ayudar a los pasajeros.
Algunas de las personas que se encontraban en el avión relatan el miedo que tenían todos los pasajeros del Jet2 cuando veían el descenso. Una vez se niveló el avión, aunque estaba cerca del agua del mar, el piloto anunció que se podían quitar las máscaras porque ya estaba todo controlado.
Finalmente todo acabó bien, con un aterrizaje de emergencia en Barcelona donde los pasajeros cambiaron de avión para continuar su viaje a su destino: Ibiza. La compañía aseguró que se trataba de “un problema técnico menor” y pidió disculpas a los pasajeros.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…