Milagroso rescate en el metro de Madrid (iStock)
El pasado lunes por la noche sucedía en el metro de Madrid una escena de lo más terrorífica: un policía nacional salvó la vida de un joven que estaba a punto de ser arrollado por el metro.
Publicidad
El joven en cuestión se encontraba en estado de embriaguez en la estación madrileña de Carabanchel. Un policía nacional fuera de servicio se percató del mal estado del chico al verlo realizar movimientos descoordinados en el andén situado frente a él.
A escasos minutos de la llegada del tren, el joven decidió sentarse en el borde de la vía con los pies colgando en el andén y poniendo su vida ante un enorme peligro. El policía le llamó la atención para que se retirase de ahí pero, ante la pasividad del joven, tuvo que correr hasta su andén. Finalmente consiguió sacarlo a la fuerza hasta una zona sin peligro y lo salvó así de ser arrollado por el metro.
La cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional ha difundido el vídeo para concienciar sobre la peligrosidad de coger el metro en mal estado y para aplaudir el papel del policía fuera de servicio que salvó la vida del joven.
En pleno corazón de la provincia de Huesca, entre paisajes de montaña y valles de…
El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos pensando en…
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…