Viajes

PortAventura World, un destino ideal para visitar en familia

Viajar en familia supone a menudo un gran reto para todos los miembros. Elegir el destino ideal para unos días de relax que satisfaga los gustos de todos es complicado, sobre todo cuando se viaja con los más pequeños. Sin embargo, siempre hay opciones para divertirse y pasar un rato inolvidable en familia. Una de estas alternativas familiares son los parques de atracciones. En España es posible localizar varios de ellos, especialmente PortAventura World, uno de los más importantes de Europa.

Publicidad

PortAventura World se compone de tres parques temáticos muy diferenciados y zonas de alojamiento en los alrededores, permitiendo a las familias un acceso directo y rápido a los parques al mismo tiempo que disfrutan de todos los servicios y comodidades. Además, se podrán visitar los parques a un precio especial, pues en su página web es posible hallar las mejores ofertas en entradas combinadas para los parques de PortAventura World. Es, sin duda, una de las mejores opciones para conocerlo.

Los dos tipos de entradas combinadas existentes cuentan con numerosas ventajas frente a las normales. La primera de ellas permite la entrada durante 3 días a PortAventura Park y Ferrari Land: dos días de acceso a PortAventura Park y un día de acceso a Ferrari Land y PortAventura Park. La segunda, por su parte, también tiene una duración de 3 días pero permite visitar PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park: un día de acceso a Caribe Aquatic Park, otro a PortAventura Park y el tercer día a Ferrari Land y PortAventura Park. Entradas perfectas para toda la familia a un precio realmente asequible.

PortAventura Park

El parque temático por excelencia de PortAventura World es uno de los más importantes en Europa, perfecto para una escapada en familia. En este parque se localizan seis mundos muy distintos, cada uno de ellos haciendo referencias a zonas características del mundo. Estos mundos son: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. En cada uno de estos mundos se hallan atracciones tematizadas pensadas para poner a prueba a cada miembro de la familia.

Los más mayores pueden experimentar nuevas sensaciones con Furius Baco, la montaña rusa Shambhala o el Hurakan Condor. Por otro lado, los más pequeños también tienen a su disposición atracciones que les harán disfrutar más que nunca, como las Canoes, las Tea Cups, el Tren de la Mina, el Carousel o todas las atracciones del mundo SésamoAventura. Lo mejor para tomarse un respiro es deleitarse con los espectáculos preparados o probar algunos de los platos típicos de cada mundo. Además, los mejores recuerdos ¡están en las tiendas!

Caribe Aquatic Park

El segundo parque es PortAventura Caribe Aquatic Park, el parque acuático del resort. En él se pueden vivir experiencias increíbles, como disfrutar de una de las mayores piscinas de olas a ritmo de reggae en El Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, también es posible relajarse entre palmeras en algunas de las piscinas distribuidas por el parque.

Publicidad

Lo más destacable son sus atracciones acuáticas, plagadas de toboganes y piscinas por los que deslizarse y navegar, como el Mambo Limbo o el Torrente. Para los niños hay varias zonas interiores con piscinas, toboganes y fuertes infantiles, entre ellas la Zona Indoor El Gran Caribe y el Junior Body Slides, aunque lo ideal es disfrutar al aire libre y del agua en La Laguna de Woody y en el Galeón Pirata.

Ferrari Land

El tercer parque temático está dirigido especialmente a los amantes de las emociones fuertes. De hecho, el parque en sí está dedicado a la escudería italiana y a su historia. Ideal para toda la familia, cuenta con una zona tanto para los mayores como para niños, donde cada miembro podrá disfrutar de una experiencia apasionante donde la velocidad y las últimas tecnológicas van de la mano en todas y cada una de las atracciones.

En Ferrari Land cada visitante podrá sentirse como un auténtico piloto de Fórmula 1 con el simulador virtual. La Torre de caída libre y la de rebote, así como Crazy Pistons, permitirán disfrutar a toda la familia de los movimientos propios de un motor Ferrari. Además, en Red Force, uno de los aceleradores verticales más altos y rápidos de Europa con sus más de 112 metros de altura y una aceleración de 180 km/h en solo cinco segundos, se experimentarán sensaciones únicas. 
ÚNETE AHORA

Ana Jaenes

View Comments

Recent Posts

Lalibela: El misterio de las 11 iglesias de Etiopía talladas bajo la roca

Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…

5 horas ago

Escapadas gourmet y rutas con encanto para descubrir el Pirineo

El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…

12 horas ago

Garajonay: El precioso bosque milenario de La Gomera

En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…

13 horas ago

Cómo visitar los escenarios reales de Star Wars en Túnez y dormir en la casa de Luke Skywalker

¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…

1 día ago

La Muralla Roja de Calpe: El laberinto que inspiró a los Juegos del Calamar

Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…

2 días ago

La calle real de York en Inglaterra que inspiró el Callejón Diagón de Harry Potter

En el corazón de York, una de las ciudades más encantadoras del norte de Inglaterra,…

2 días ago