En verano a todo el mundo se le ocurren planes, pero si no se te ocurren, da igual, vas a la playa, comes en un chiringuito, sales por la noche y vas que te matas. Sin embargo, cuando hace malo o es invierno, es más complicado llenar el día…
Publicidad
Si te encuentras en esta bella localidad alicantina y no sabes qué hacer, Benidorm ofrece muchas más cosas que merecen la pena, ¡acompáñanos!
Con la crisis que nos aprieta, es difícil encontrar un sito asequible donde pasar unos días y Benidorm se ajusta a todos los bolsillos.
Publicidad
El centro de Benidorm nunca está desierto gracias a los extranjeros que vienen incluso fuera de la temporada veraniega.
La cosa no está para bañarse en invierno en Benidorm, claro, pero dependiendo del día, uno puede darse un bonito paseo por sus playas.
La cercana localidad de Villajoyosa es ideal para dar una vuelta por la tarde y tiene un interesante museo para los amantes del chocolate.
Si no quieres volverte loco aparcando o pasar frío por el centro de Benidorm, la localidad goza de estupendos centros comerciales y de ocio, como el situado en Finestrat.
En “La Nueva York del Mediterráneo” hay muchas pistas de golf con las que puedes hacer unos hoyos y, si hace bueno (y eres muy valiente), darte un bañito rápido después.
Calpe o Altea son sólo dos de las bellas localidades que están a un tiro de piedra en coche y son perfectas para pasar el día; toda la comarca de la Marina Baixa tiene mucho que ver.
Además de la conocida zona de discotecas, Benidorm cuenta con excelentes locales de cena con espectáculos de variedades, como el legendario Benidorm Palace.
Terra Mítica ofrece también atracciones y actividades fuera de la temporada estival.
La ciudad de los rascacielos española ofrece muchas actividades acuáticas en los alrededores de esta isla, que también se llama “de los periodistas”. Un buen traje de neopreno y… ¡al agua!
Si no conoces la capital alicantina, aquí tienes una buena excursión.
La multiculturalidad de Benidorm hace que haya cientos de restaurantes de todo tipo de nacionalidades distintas. Además, la gastronomía típica valenciana está riquísima.
La mayoría de los grandes hoteles cuenta con spas para disfrutar de los beneficios del agua en nuestro organismo.
Diversión para toda la familia con este divertido deporte; hay un local enorme en la zona de Levante.
Terra Natura abre todo el año con una superficie de 320.000 metros cuadrados para disfrutar de más de 1.500 animales en semilibertad. En Mundomar también hay actividades con animales.
Karaoke, senderismo, escalada, fiestas patronales… si te quedas con ganas de hacer cosas en Benidorm en invierno, es porque quieres…
La Navidad es una época mágica para viajar, especialmente por Europa, donde cada país celebra…
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…