En la Costa Brava, hay una infinidad de lugares a los que ir e incontables actividades para realizar. Así pues, vamos a recomendarte lo mejor que puedes hacer y los sitios que tienes que ver en la Costa Brava, para que vivas una experiencia memorable.
Publicidad
1. Descubre a Dalí
Tu visita a la Costa Brava es la mejor oportunidad para conocer un poco más sobre el genial artista ampurdanés Salvador Dalí. Te proponemos que visites el denominado triángulo daliniano: empezarás por el Teatro-Museo Dalí de Figueres, continuarás por la Casa-Museo Salvador Dalí de Portlligat (en Cadaqués) y finalizarás en la Casa-Museo Castillo Gala Dalí de Púbol (en La Pera).
2. Haz senderismo
Disfruta del medio ambiente de todas las formas posibles haciendo senderismo por los parques naturales de la Costa Brava, entre los que podemos citar el de Cap de Creus, Aiguamolls de l’Empordá y Serra del Cadí Moixaró.Naturaleza, deporte y paisajes increíbles para guardar en la memoria.
3. Deléitate con su gastronomía
Publicidad
Productos autóctonos del mar, de la montaña y de la huerta dan lugar a manjares como els taps de Cadaqués, las gambas de Palamós, la cebolla de Figueres y el arroz de Pals. Lo mejor es que podrás degustarlos en cualquiera de los afamados restaurantes de toda esta región.
4. Toma el sol en playas de ensueño
Deja que el sol te bañe en calas moldeadas por el mar indómito, a los pies de acantilados que dan nombre a esta mítica parte del litoral español, y olvídate de todo con el sonido de las olas de fondo.
5. Visita el casco antiguo de Gerona
El casco antiguo de Gerona es algo que tienes que ver en la Costa Brava, para viajar a la Edad Media, pues el tiempo parece no pasar por las calles y los edificios de esta bella capital de provincia.
imagen
ÚNETE AHORA
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…
En el corazón de York, una de las ciudades más encantadoras del norte de Inglaterra,…
Castellfollit de la Roca es uno de esos destinos en Girona que parecen sacados de…