Una alternativa de bajo coste al AVE (istock)
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, d urante su intervención en un desayuno organizado por El Economista, ha anunciado que Renfe comenzará a vender los billetes para su tren «low cost» en enero. Una alternativa barata y más económica de Renfe para los viajes a alta velocidad. El nuevo servicio de Renfe se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía 2019-2023. Un nuevo AVE de bajo coste que se estima que costará un 40% menos que los actuales, que están por los 52 euros de media.
Publicidad
Una modernización de sus servicios anticipada a la entrada de otros competidores. Debemos recordar que en diciembre del próximo año el transporte en tren se abrirá a la nueva competencia. Otras empresas que ya han mostrado la intención de rebajar los precios de los trayectos.
Para hacer frente a esta bajada de precio en estos trenes, están modificando los trenes (algunos Talgo) poder reducir costes. También estos trenes ofrecerán más plazas, reducirá servicios del personal y aumentará la frecuencia de circulación.
Un nuevo servicio que comenzará a operar en abril de 2020 en la línea entre Madrid y Barcelona. Un avance e innovación muy importante en la estrategia comercial de Renfe para conseguir un aumento de la compañía.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…