Renfe lanza billetes a 7€ para viajar a PortAventura (AdobeStock)
A partir del próximo 21 de mayo, los nuevos trenes Avlo comenzarán a operar en la ruta Figueres Vilafant-Barcelona-Madrid. Esta es una de las estrategias de Renfe para «hacer el verano», ya que planea incrementar tanto las plazas como las frecuencias de los trenes Avlo en Cataluña, permitiendo viajar a alta velocidad a precios más accesibles.
Publicidad
Según informa Diari Més, Renfe ha anunciado que su personal de conducción e intervención a bordo ha completado la formación necesaria para operar estos nuevos trenes. Con su entrada en funcionamiento, se espera un aumento del 27% en las plazas disponibles para estos trenes en Cataluña.
Los primeros billetes para estos trenes salieron a la venta el pasado 26 de abril. Los trenes Avlo tienen una capacidad para 581 pasajeros distribuidos en doce coches. Lo más atractivo es el precio: hasta el próximo 21 de julio, se podrán adquirir 24.500 billetes por tan solo 7 euros.
El corredor Barcelona-Zaragoza-Madrid, con paradas en el Camp de Tarragona y Lleida, ofrece una excelente oportunidad para visitar Port Aventura este verano. El trayecto en Avlo desde Madrid hasta Tarragona dura aproximadamente 3 horas y 13 minutos. Añadiendo unos 10 minutos más en coche, estarás en el parque de atracciones listo para disfrutar. No pierdas la oportunidad de viajar al mejor parque temático de España por solo 7 euros.
ÚNETE AHORA
Praga es una de las ciudades europeas más recomendadas para una escapada de tres días,…
El norte de España es conocido por su exquisita gastronomía, sus costas, sus montañas y…
Viajar con adolescentes plantea retos y oportunidades muy diferentes a los de viajar con niños…
Si te estás planteando una primera escapada a una capital europea en 2026, lo más…
Organizar la maleta para un viaje corto puede parecer sencillo, pero quienes viajan con frecuencia…
Si buscas un destino diferente en el Mediterráneo para tus próximas vacaciones, alejado de las…