La compañía low cost, Ryanair, anunció el pasado miércoles que ampliaría el espacio de los asientos de los aviones. Así se consigue un mayor espacio para las piernas de sus viajeros, hasta llegar a 78,74 centímetros, lo que supone dos centímetros y medio más que hasta ahora. No obstante, tendremos que esperar hasta la primavera del 2019 para poder disfrutar del espacio ampliado entre asientos.
Publicidad
Un cambio que muchos de sus viajeros pedían ya que su comodidad se veía afectada por el limitado espacio del que disponían. Pero, ¿cómo harán este cambio? Gracias al rediseño que Boeing aplicará en sus aviones. Por una parte reubicará los dos aseos en el espacio posterior del avión y así permitirá incluir ocho asientos adicionales por avión (197 frente 189). Además, contarán con un nuevo proveedor de asientos (Zodiac Seats) para poder así ganar los más de dos centímetros. Con estos cambios la compañía conseguiría unas mejores condiciones que otras compañías de la competencia.

Ryanair también aprovechó para anunciar un nuevo sistema de reconocimiento de voz, Alexa, que permitirá a los pasajeros buscar vuelos y hoteles o consultar el estado de su vuelo en la página oficial de la aerolínea.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios