Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)
La compañía aérea de Ryanair echó de un vuelo a Alicante a un grupo de chicas inglesas que celebraba una despedida de soltera. El avión salía desde Liverpool (Reino Unido) el pasado viernes con destino El Altet. Durante el vuelo los viajeros empezaron a quejarse por los modales del grupo de chicas que parecían estar en una fiesta.
Publicidad
En total eran una decena de mujeres que iba a celebrar la despedida de soltera en Alicante y empezó a beber alcohol, gritar y a comportarse como “animales”. Muchos de los viajeros del vuelo de Ryanair empezaron a quejarse por su comportamiento durante el vuelo por el alboroto y las «palabras malsonantes».
Finalmente tuvo que intervenir la Policía para poner fin al escándalo de las viajeras inglesas. Fueron invitadas a abandonar la nave y mientras recogían sus equipajes fueron abucheadas por el resto de personas, e incluso algunas de ellas se encararon con miembros de la tripulación.
Una vez arrestadas las chicas, presumieron posteriormente en las redes sociales de ser arrestadas por la policía española y alegaron que “sólo estábamos divirtiéndonos”.
Publicidad
Si alguna vez has soñado con visitar un lugar que parece sacado de un cuento…
La Navidad es una época mágica para viajar, especialmente por Europa, donde cada país celebra…
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…