Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)
La compañía aérea de Ryanair echó de un vuelo a Alicante a un grupo de chicas inglesas que celebraba una despedida de soltera. El avión salía desde Liverpool (Reino Unido) el pasado viernes con destino El Altet. Durante el vuelo los viajeros empezaron a quejarse por los modales del grupo de chicas que parecían estar en una fiesta.
Publicidad
En total eran una decena de mujeres que iba a celebrar la despedida de soltera en Alicante y empezó a beber alcohol, gritar y a comportarse como “animales”. Muchos de los viajeros del vuelo de Ryanair empezaron a quejarse por su comportamiento durante el vuelo por el alboroto y las «palabras malsonantes».
Finalmente tuvo que intervenir la Policía para poner fin al escándalo de las viajeras inglesas. Fueron invitadas a abandonar la nave y mientras recogían sus equipajes fueron abucheadas por el resto de personas, e incluso algunas de ellas se encararon con miembros de la tripulación.
Una vez arrestadas las chicas, presumieron posteriormente en las redes sociales de ser arrestadas por la policía española y alegaron que “sólo estábamos divirtiéndonos”.
Publicidad
Vietnam es un país que sorprende por su diversidad natural y cultural. Desde montañas y…
Si estás planeando una escapada a Croacia, hay un destino que no puede faltar en…
Si eres un amante de los LEGO o buscas una experiencia única en tu próximo…
¿Alguna vez has oído hablar de un lago completamente rosa? Aunque parezca sacado de un…
Imagínate recorrer los espectaculares paisajes suizos a bordo de un tren histórico mientras te deleitas…
Cádiz es una de esas ciudades que no necesita presentación grandilocuente. La ciudad más antigua…