Sin categoría

Se buscan voluntarios para viajar a las Bahamas gratis en crucero

La empresa de cruceros de alta gama Royal Caribbean se ha visto enormemente afectada tras la pandemia del Covid-19. Con todas las restricciones de movilidad impuestas por los Gobiernos de todo el mundo, los viajes se han paralizado y con ello toda la actividad de los cruceros.

Publicidad

La compañía estadounidense ha puesto en marcha una iniciativa para reinventarse y reactivar su actividad en el próximo año, que se prevé aún muy complicado para los cruceros.

Cuestión de confianza

Royal Caribbean ha iniciado un experimento en el que escogerá a voluntarios para hacer un viaje gratis hasta las Bahamas. Los cruceros están obligados a hacer simulacros para poner a prueba las medidas anti Covid-19 antes de comenzar su actividad de nuevo, así que esta será una buena forma de demostrar a sus clientes que viajar con ellos es seguro.

Durante estas peculiares vacaciones, los voluntarios estarán sometidos  a pruebas y simulacros para comprobar las medidas de seguridad de la empresa. Todo esto mientras disfrutan de un crucero totalmente gratis en el que visitarán la isla CocoCay, en las Bahamas, que es propiedad de la empresa Royal Caribbean.

Requisitos para participar

Por ahora, más de 100.000 personas han solicitado participar en este apetecible experimento a bordo de un crucero con todo tipo de lujos. Para ello, la compañía ha puesto a disposición de los interesados un formulario a rellenar en su página web.

Publicidad

¿Quienes podrán participar? Todo aquel mayor de edad y que no tenga ninguna enfermedad que pueda poner en riesgo su vida en caso de contraer coronavirus durante el experimento.
ÚNETE AHORA

Ines Arufe

View Comments

Recent Posts

Los 8 paisajes más bonitos de Vietnam

Vietnam es un país que sorprende por su diversidad natural y cultural. Desde montañas y…

4 horas ago

Lagos de Plitvice: Por qué merece la pena visitar este paraíso en Croacia

Si estás planeando una escapada a Croacia, hay un destino que no puede faltar en…

5 horas ago

LEGO House: La increíble casa en Dinamarca hecha con 25 millones de ladrillos que puedes visitar

Si eres un amante de los LEGO o buscas una experiencia única en tu próximo…

21 horas ago

Lago Hillier: El misterioso lago de Australia que es de color rosa

¿Alguna vez has oído hablar de un lago completamente rosa? Aunque parezca sacado de un…

1 día ago

El Tren del Chocolate en Suiza donde viajas en vagones de época y comes chocolate

Imagínate recorrer los espectaculares paisajes suizos a bordo de un tren histórico mientras te deleitas…

2 días ago

Guía de viaje a Cádiz: Qué ver, dónde comer y consejos locales

Cádiz es una de esas ciudades que no necesita presentación grandilocuente. La ciudad más antigua…

2 días ago