Susto en el metro de Bueno Aires (istock)
Este susto tuvo lugar a principios e esta semana, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En la línea D, un hombre que estaba esperando el siguiente metro se desmayó y se desplomó en el andén. Accidentalmente, al caer empujó a una mujer que también se encontraba en el andén pero más cerca de las vías. Es ahí cuando la mujer acabó en las vías justo en el momento que el metro estaba llegando a la estación.
Publicidad
El resto de pasajeros que se encontraban en el andén empezaron a mover los brazos y gritar para que el maquinista se diera cuenta que la mujer estaba en las vías. Unos segundos de susto que, por suerte, acabaron bien. El maquinista pudo parar a tiempo y no ocurrió ninguna desgracia.
Rápidamente, una vez el metro paró antes de entrar en la estación, los pasajeros bajaron a ayudar a la mujer y la subieron de nuevo al andén. Al final, los policías llegaron a la estación y atendieron tanto a la mujer que cayó a las vías como al hombre que sufrió el desvanecimiento.
ÚNETE AHORA
Praga es una de las ciudades europeas más recomendadas para una escapada de tres días,…
El norte de España es conocido por su exquisita gastronomía, sus costas, sus montañas y…
Viajar con adolescentes plantea retos y oportunidades muy diferentes a los de viajar con niños…
Si te estás planteando una primera escapada a una capital europea en 2026, lo más…
Organizar la maleta para un viaje corto puede parecer sencillo, pero quienes viajan con frecuencia…
Si buscas un destino diferente en el Mediterráneo para tus próximas vacaciones, alejado de las…