Probar hoteles de lujo y ganar 58.000 euros al año (Canva)
Aunque no hay evidencia directa, es difícil no imaginar que Confucio, al decir «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida», podría haber estado pensando en una oferta de trabajo tan increíble como esta. ¿El puesto? Probador de hoteles de lujo, con un salario anual de 58.000 euros. Esta propuesta laboral es tan atractiva que seguramente te dejará asombrado.
Publicidad
El afortunado que obtenga este puesto disfrutará de un salario anual de 58.000 euros, viajes en primera clase y estancias en hoteles de lujo con todos los gastos cubiertos, incluidas comidas y bebidas. Además, recibirá un presupuesto adicional para gastos mientras explora la ciudad.
Para poder trabajar de ello, debes ser mayor de 21 años, hablar inglés con fluidez, tener un pasaporte vigente, poseer buenas habilidades comunicativas y de redacción, ser capaz de tomar fotografías de alta calidad, y tener pasión por viajar, la gastronomía y las experiencias lujosas.
Sin duda, si esta oportunidad laboral te llama la atención, tienes tiempo hasta el próximo 9 de mayo para presentar tu solicitud aquí. ¡Mucha suerte!
Publicidad
La nieve para muchos amantes del turismo es fundamental y todos los años están pensando…
En el corazón de la provincia de León se esconde uno de los paisajes más…
Si eres un auténtico fan de El Señor de los Anillos o simplemente te fascina…
Si alguna vez has soñado con perderte en un rincón pintoresco de la costa asturiana,…
En la provincia de Cádiz, entre los paisajes de la Sierra de Cádiz, se esconde…
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…