Barcelona es sin lugar a dudas una de las ciudades que más tiene que ofrecer al visitante. Se trata de un destino turístico muy atractivo, ya que aúna en el mismo lugar cultura, ocio, gastronomía y playa.
Publicidad
–Valle de Nuria: aproximadamente a 2 horas de recorrido en coche desde Barcelona se encuentra este precioso valle que no defraudará a los amantes de la naturaleza. Para disfrutarlo, lo mejor hacerlo con el tren cremallera, que tiene un recorrido de 12,5 km y supera más de 1.000 metros de desnivel.
– Vuelo en helicóptero: ¿por qué no disfrutar de Barcelona y sus emblemáticos monumentos desde las alturas? Una experiencia única que te hará sentir el único en la ciudad.
– Crucero por las Islas Baleares: Barcelona es un punto de partido perfecto para realizar un crucero por las Islas Baleares, recorriendo las mejores calas y rincones de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.
– Visita a Gerona: si disponemos de días suficientes en Barcelona, es recomendable realizar una excursión a Gerona, a escasos 100 km de distancia. El conjunto medieval de la ciudad es digno de ver; en él disfrutaremos de la muralla carolingia o el barrio judío, entre otros atractivos arquitectónicos. Muy cerca de la capital de provincia se sitúa Figueres, que tiene el privilegio de contar con el Museo Teatro Dalí, uno de los más visitados del mundo.
Publicidad
Esperamos desde El Viajero Fisgón que con estas recomendaciones disfrutéis al máximo del turismo receptivo en Barcelona.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…