Un oso escapa de la bodega del avión en el que viajaba y siembra el pánico (Adobe Stock).jpg
¿Te imaginas estar sentado en el asiento del avión y que el vuelo se retrase porque un oso se ha escapado en el avión? Y no, no nos estamos inventando el próximo guión de una película de tarde de domingo porque eso mismo es lo que les pasó a los pasajeros de un avión con destino a Bagdad.
Publicidad
Las personas que viajaban, ya en sus asientos, tuvieron que esperar una hora en el aeropuerto de Dubai, mientras trataban, sin mucho éxito, de calmar al oso que al parecer no le gustaba la idea de viajar en la bodega de carga.
El oso, escapó de su jaula en la bodega del avión y provocó 1 hora de retraso en el vuelo. El animal trató de salir sin que los mimos o las golosinas lograran calmarlo y al final, tuvo que ser sedado para evitar incidentes más graves.
Al final, unos veterinarios acudieron a sedar al oso y sacarlo del avión. Por su parte, las autoridades tuvieron que desembarcar a todos los pasajeros antes de realizar dicha acción por seguridad.
Publicidad
El primer ministro de Irak, tras conocer lo ocurrido, ordenó una investigación para aclarar cómo escapó el oso. Por otro lado, el capitán del avión se disculpó ante los pasajeros por el retraso en el despegue del vuelo debido a la fuga del oso de su jaula en la bodega de carga.
Una historia aterradora pero con final feliz. Cuéntanos, si llegas a estar en el avión, ¿qué habrías hecho?
ÚNETE AHORA
Si eres un amante de los LEGO o buscas una experiencia única en tu próximo…
¿Alguna vez has oído hablar de un lago completamente rosa? Aunque parezca sacado de un…
Imagínate recorrer los espectaculares paisajes suizos a bordo de un tren histórico mientras te deleitas…
Cádiz es una de esas ciudades que no necesita presentación grandilocuente. La ciudad más antigua…
Si buscas un destino que te sorprenda, enamore y tenga ese “algo” difícil de explicar,…
Madrid es una ciudad que te atrapa desde el primer minuto. Ya sea porque estás…