Un viajero fue detenido cuando le hallaron dos brazos humanos en su equipaje mientras le hacían una revisión en una estación de autobuses en China. Para ser exactos el hombre iba a subir a un bus en la estación de Duyun, una pequeña ciudad de Guizhou, cuando las autoridades se encontraron con este macabro equipaje. Pero, ¿por qué el viajero llevaba estos brazos humanos?
Publicidad

Una vez detenido, el hombre explicó que se trataban de los brazos de su hermano quien sufrió una amputación a causa de una electrocución accidental. Es por eso que probablemente no tendrá que enfrentarse a la justicia y solo se le impondrá una multa por transportar las partes humanas en un medio de transporte público, ya que está prohibido por razones de higiene.
Sin embargo, el viajero no transportaba los brazos de su hermano así por así, todo tiene una explicación. Su hermano le pidió que los transportará hasta su pueblo natal para preservarlos hasta su funeral. Y es que en la tradición china, impone enterrar o incinerar el cadáver de un difunto íntegro, con sus miembros al completo, con la finalidad de asegurar su porvenir en el más allá.
Cuando el viajero explicó sus razones por los que decidió viajar con las partes del cuerpo en su equipaje, la policía decidió ponerlo en libertad ya que comprobó su veracidad .
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios