Mujer haciendose un selfi (flickr)
Una visitante de la 14th Factory de la ciudad de Los Ángeles, California, causó unos 200.000 dólares (unos 176.000 euros) de daño cuando golpeó unas columnas con obras de arte mientras intentaba tomar un selfi hace unas semanas. La joven perdió el equilibrio y las columnas de la exposición que sostenían las obras de arte, cayeron como piezas de dominó.
Publicidad
Todo fue capturado por las cámaras de seguridad del museo, y posteriormente compartido con LiveLeak. En el clip, la mujer que no quería perder la oportunidad de hacerse el selfi se puede ver de cuclillas delante de una fila de esculturas colocadas en pedestales. Un lugar que creía que sería “adecuado” para su fotografía. Es ahí cuando desafortunadamente pierde el equilibrio, y golpea el pedestal directamente detrás de ella, lo que a su vez crea un efecto dominó, golpeando por lo menos 10 pedestales rematados con las obras arte.
La exposición está compuesta por coronas de diferentes materiales. Algunos están hechos de materiales preciosos como oro o plata, y algunos de mármol. Otros de materiales más humildes como madera, nailon, chatarra o hierbas y flores secas. Según el museo, tres esculturas fueron «permanentemente dañadas» en el incidente.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…