Fue el pasado 9 de junio cuando una mujer que viajaba en un vuelo canadiense de Quebec a Toronto, vivió una auténtica pesadilla cuando tras 90 minutos de vuelo se encontró con un paisaje post apocalíptico.
Publicidad
Para su sorpresa despertó en el avión, totalmente sola, y podemos imaginar el tremendo susto que se llevó al descubrir que el avión estaba aparcado en el aeropuerto pero no había ni tripulación, ni pasajeros dentro de la aeronave que estaba totalmente a oscuras.
Las redes quedaron impactadas con tal acontecimiento, ya que la mujer compartió en su cuenta de Facebook: «Me quedé dormida, probablemente a mitad del viaje, y me desperté horas después del aterrizaje, con frío, aún en mi asiento y en la más completa oscuridad».

La desesperación aumentó cuando se quedó sin batería y no pudo ni cargar su móvil porque la corriente en el interior del avión no estaba operativa ¡imagina el susto!
La pasajera consiguió hacerse con una linterna que encontró en la cabina y se dispuso a abandonar la aeronave, cuando tras abrir la puerta principal vio que no disponía de pasarela por la que escapar. No le quedó más opción que sentarse en dicha puerta y hacer ráfagas de luz con la linterna.
Tuvo suerte, ya que un trabajador que transportaba maletas y equipajes llegó a verla, avisando a las seguridades que lograron rescatar a la mujer atrapada.
Publicidad
Desde Air Canadá aseguran que ya están estudiando el caso, investigando lo ocurrido y contactando con la pasajera pero aclarar los acontecimientos.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios