10 lugares perfectos donde tomar café con los niños

23 abril, 2015 - Carmen Díaz Lázaro

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 lugares perfectos donde tomar café con los niños

Si quieres disfrutar del momento de relax y charla con amigos que nos regala una taza de café, pero no quieres renunciar a la sonrisa de tus hijos, ¡has encontrado la agenda perfecta! Hemos ‘fisgoneado’ en 10 lugares en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Vigo y Oviedo. Todos son espacios singulares pero con un espíritu común: están pensados y diseñados según los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa: color, fantasía, juegos… y meriendas de cuento para ellos y sus papás. ¡Érase una vez un café en familia!

1. Little Kingdom (Madrid)

Paseo de las Acacias, 67

Un castillo de bolas de cinco alturas, una inmensa pared-pizarra donde poder pintar y escribir sin restricciones, disfraces, balancines, toboganes… Una inmejorable carta de presentación para los niños. Y para los mayores, este espacioso local ha reservado una cómoda zona de cafetería bañada en luz natural.

masalladelparque.com

2. Cups and Kids (Madrid)

Alameda, 16

En el Barrio de las Letras de la capital, hemos encontrado un oasis de fantasía para los peques y tranquilidad para los papás. En Cups and Kids hay casitas de madera con cojines para dormir un rato, cubos con libros y juguetes y hasta tabletas electrónicas con juegos infantiles interactivos. Si el tiempo lo permite, al fondo del local, podemos disfrutar además de un coqueto patio interior. Y para la hora de la merienda, una carta con deliciosas tartas y galletas caseras.

viviendoconpeques.com

3. Baby Deli (Madrid / Barcelona)

Alcalá, 91 / Avinguda Pau Casals, 6

“Bueno para tus niños, bueno para su mundo…” Con una declaración de principios como ésa, nos hacemos una idea de que cada detalle en Baby Deli está pensado para los reyes de la casa. Con locales en Madrid y Barcelona, esta propuesta reúne una encantadora zona de cafetería, área de juegos y variados talleres infantiles y tienda en la que adquirir comida ecológica, juguetes educativos, libros y hasta ropa de algodón, también cien por cien natural.

Replanet

4. Pudding (Barcelona)

Pau Claris, 90

Nuestra siguiente invitación nos lleva a un lugar moderno, valiente y decididamente singular. “Eat + Play +Think” es el manifiesto de este negocio, que apuesta por la reinterpretación del coffee shop. Dedicado a niños y papás y también a jóvenes, Pudding reivindica la creatividad con su oferta de talleres, proyecciones, pizarra mural, libros e incluso tabletas electrónicas.

Dintorni Barcellona

5. Family Room Café (Barcelona)

Joan Gamper, 13

Con un marcado aire mediterráneo, tanto en la cálida decoración del local como en los productos de su cuidada carta, Family Room Café defiende la fórmula de un espacio para que todos los miembros de la familia encuentren su sitio para jugar, conversar, disfrutar de la comida sana y, por qué no, evadirse del estrés de la ciudad.

trendenciaslifestyle.com

6. ¡Que viene el lobo! (Valencia)

Rascaña, 26

Si a tus hijos les gusta el cuento de Caperucita, éste es sin duda un lugar de visita obligada. Su divertido nombre ya nos da una pista de la filosofía de este amplísimo local dedicado al ocio y desarrollo infantiles. Una atractiva y variada oferta de talleres creativos, representaciones artísticas, cuentacuentos y biblioteca están a disposición de los niños valencianos y sus familias. Mamás, papás e incluso abuelos están invitados e implicados en el tiempo de ocio familiar. Para reponer fuerzas, cualquier plato de “La Cocina de la Abuelita”.

espainemut.com

7. My Little Republic (Valencia)

Cirilo Amorós, 76

Si, además de tomarte un café en un coqueto espacio de tintes parisinos, te apetece participar en un taller de cocina con tus hijos, tu destino es My Little Republic. También en la ciudad de Valencia, este local recrea el encanto de la capital francesa con una decoración vintage y el cuidado de cada detalle. Todo ello para deleitar a sus clientes más ilustres: los niños… y sus papás.

pimientarosa.com

8. Libroteca El Gato de Cheshire (Zaragoza)

Juslibol, 48

En este espacio, los peques comparten protagonismo con el libro. De hecho, esta propuesta en la ciudad de Zaragoza es una ‘libroteca’ en la que podrás adquirir títulos para tus hijos en español y también en inglés o francés. Talleres literarios para niños, presentaciones y una mesa de juegos con cocinita incluida para los más pequeños son los atractivos de este particular ‘País de la Maravillas’ de las letras infantiles. Eso sí, los papás están invitados a la deliciosa ‘Hora del Té’ con café, tés variados y deliciosa bollería.

El Heraldo

9. Minanú Café (Oviedo)

Francisco Bances Candamo, 25

Su grito de guerra es “Café & Hijos”… No hay duda de que en este local de la capital asturiana van a disfrutar pequeños y mayores, casi a partes iguales. En Minanú Café, los padres pueden participar con sus hijos en divertidos talleres de repostería, manualidades e incluso de discoteca infantil. Y para merendar, postres y bocatines caseros con zumos naturales y café para mamás y papás.

El Comercio

10. La Mona Chita (Vigo)

Velázquez Moreno, 5

Con sólo dar un paso en el interior de este lugar, ya quedas atrapado por el encanto de su decoración y el esmero en cada detalle. Dos plantas ofrecen un sinfín de ambientes y actividades a niños pequeños y a los que no lo son tanto, sin olvidar a sus padres. Una divertida y completa ludoteca, ambientada con vinilos de colores, invita a saltar, correr y bailar en la planta de abajo. Un piso más arriba, encontramos una acogedora zona de mesas donde tomar algo y una cocina en el centro, donde se imparten los talleres gastronómicos. Tampoco faltan otras propuestas de ocio como baile, manualidades o yoga para niños… ¡Queda prohibido aburrirse!

Facebook

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter