10 pizzerías baratas de Madrid en las que te chuparás los dedos

1 febrero, 2017 - Jorge Aznal

Te mostramos 10 pizzerías de Madrid que puedes disfrutar sin tener que gastar mucho dinero (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 pizzerías baratas de Madrid en las que te chuparás los dedos

Si te apasionan las pizzas y vives en Madrid o visitas la capital, tienes una amplia oferta de restaurantes italianos y pizzerías donde darte un buen homenaje sin tener que gastar mucho dinero. Estas 10 pizzerías (más o menos) baratas de Madrid en las que te chuparás los dedos son un buen ejemplo:

1. Emma y Julia

En la Cava Baja se encuentra Emma y Julia, un restaurante italiano que destaca por la excelente relación calidad-precio de sus pizzas, que van desde los 9 euros de la típica pizza Margarita a los 14,50 euros de la Rughetta (tomates secos, rúcula, pesto y parmesano) y la Emma y Julia (espárragos, parmesano, huevo y trufa).

Cava Baja, 19

Emma y Julia (Facebook)

Emma y Julia (Facebook)

2. Ouh… Babbo!

El actor Bruno Squarcia es el propietario de Ouh… Babbo!, un acogedor restaurante italiano en Ópera en el que no es difícil ver a algún famoso. También en este caso la relación calidad-precio hace que merezca la pena pasarse por aquí para disfrutar de sus pizzas o de sus platos de pasta.

Caños del Peral, 2

Ouh… Babbo! (Facebook)

Ouh… Babbo! (Facebook)

3. O Mamma Mia

O Mamma Mia es una pizzería con una amplia oferta de deliciosas pizzas en su carta por menos de 10 euros, como la de atún y cebolla, la Primavera (salami picante, cebolla y pimiento verde), la pizza O Mamma Mía (jamón cocido, champiñones frescos y huevo) o, para los más valientes, la de pepperoni o la Diavolo, con ajo y guindilla verde.

Condesa de Venadito, 5/Serrano, 91

O Mamma Mia (omammamia.com)

O Mamma Mia (omammamia.com)

4. La Pizzateca

Las pizzas de La Pizzateca tienen un precio que va desde los 9,50 euros de su pizza margarita y los 10 euros de la pizza vegana a los 11,50 de las pizzas de atún y cebolla, las de teriyaki y las tartufata (jamón de york y trufa).

León, 35

La Pizzateca (lapizzateca.com)

La Pizzateca (lapizzateca.com)

5. Kilómetros de pizza

En Kilómetros de pizza sirven pizzas de hasta dos metros de largo que puedes combinar como prefieras y compartir con tus amigos o con tu familia. Además de las pizzas tradicionales, en la carta encontrarás clásicos reinventados como el pepito de solomillo, creaciones sorprendentes, pizzas de inspiración mediterránea y pizzas picantes.

Avenida de Brasil, 6/Zurbano, 26/Palas del Rey s/n

Kilómetros de pizza (kilometrosdepizza.com)

Kilómetros de pizza (kilometrosdepizza.com)

6. Vesuvio

Vesuvio se inauguró en Madrid a finales de 1979 y eso, junto al sabor de sus platos, le ha valido para convertirse en un clásico para quien quiera degustar una deliciosa pizza en Madrid a un muy buen precio.

Hortaleza, 4

Vesuvio (Facebook)

Vesuvio (Facebook)

7. Piccola Napoli

La variedad tanto en las pizzas como en los precios es una de las notas destacadas de Piccola Napoli, donde puedes elegir entre más de 40 pizzas con precios entre los 8 y los 13 euros.

Palencia, 30

Piccola Napoli (piccolanapoli.es)

Piccola Napoli (piccolanapoli.es)

8. Luna Rossa

También hay mucho (y bueno) donde elegir en la carta de Luna Rossa, sobre todo en el apartado de pizzas, que puedes saborear a partir de 11 euros y con más de 20 alternativas diferentes.

Luna, semiesquina con San Bernardo, 24.

Luna Rossa (restaurantelunarossa.com)

Luna Rossa (restaurantelunarossa.com)

9. Aió

Aió es un bar-restaurante de cocina de Cerdeña situado en el barrio de Malasaña que prepara unas exquisitas y económicas pizzetas tanto para degustar en su local como para comerlas por la calle o llevarlas a casa.

Corredera Baja de San Pablo, 25

Aió (aio.es)

Aió (aio.es)

10. La Casa dei Pazzi

Precisamente con Aió está hermanada la pizzería La Casa dei Pazzi, donde puedes elegir sin temor a equivocarte entre sus pizzas al tartufo, burrata e pomodoro secco, parmigiana y pazza, que tiene speck, gorgonzola y espárragos junto a los ingredientes básicos de la pizza como la mozzarella y la salsa de tomate.

José Abascal, 8

La Casa dei Pazzi (lacasadeipazzi.es)

La Casa dei Pazzi (lacasadeipazzi.es)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter