4 circos en Valencia para pasar una tarde divertida

10 noviembre, 2017 - Bárbara Chacón

4 circos en Valencia para pasar una tarde divertida (www.circogranfele.com)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a pensar qué hacer con los niños cuando no haya cole. En Valencia hay varias opciones si lo tuyo es el circo. Esto son los 4 circos en Valencia para pasar una tarde divertida.

1. Circo Raluy Legacy

Es una de las novedades navideñas en Valencia. Es la primera vez que este circo navideño se instala en la ciudad y llega con una propuesta muy original: un espectáculo que combina el espíritu tradicional del teatro con todo tipo de innovaciones técnicas. El Circo Raluy Legacy se instala del 1 de diciembre al 28 de enero de 2018 en La Marina de Valencia. Es uno de los 4 circos en Valencia para pasar una tarde divertida.

Carpa del Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy (circoraluy.com)

2. Circ de Nadal

A partir del viernes del 25 de noviembre el Circ de Nadal presenta su nuevo espectáculo, ‘El rey de la selva’. Es otro de los 4 circos en Valencia para pasar una tarde divertida. El Circ de Nadal regresa a esta ciudad con dos grandes carpas enteramente decoradas, que transportarán a tus peques a la sabana africana. La historia está inspirada en el musical de ‘El rey león’. La puesta en escena es sorprendente gracias al excelente trabajo de actores, bailarines y animales que bailan al ritmo de las canciones del famoso musical.

Espectáculo con pájaros en el Circ de Nadal

Circ de Nadal (circdenadal.com)

3. Circo Gran Fele

Su nuevo espectáculo se llama ‘El Tren’ y estará en cartel desde el 23 de diciembre al 8 de enero de 2017, en La Rambleta de Valencia. El Circo Gran Fele presenta un espectáculo de los sentidos si temática definida. Una orginal sucesión de escenas permitirán a tus niños vivir aventuras surrealistas gracias al talento de estos increíbles artistas. La música es en directo y también hay efectos de iluminación y sonido para entretener a tus peques. Es otro de los 4 circos en Valencia para pasar una tarde divertida.

Espectáculo en el Circo Gran Fele

Circo Gran Fele (www.circogranfele)

4. Gran Circo Alaska

Es el último de los 4 circos en Valencia para pasar una tarde divertida que hemos seleccionado para ti. El Gran Circo Alaska vuelve también este año a Valencia para que los más pequeños disfruten de este clásico navideño. Su carpa está ubicada en en la Avenida Tres Cruces, en frente del cementerio. El Gran Circo Alaska estará abierto desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero. Sigue sin utilizar animales, pero contará con las grandes especialidades circenses, como payasos, acróbatas y malabaristas.

Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska (grancircoalaska.com)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter