5 cosas buenas que tiene Ryanair aunque no te lo creas

22 junio, 2017 - Bárbara Chacón

5 cosas buenas que tiene Ryanair aunque no te lo creas (Michell Zappa, Flickr)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Viajar con una compañía lowcost puede ser una experiencia frustrante y estresante. Pero algunas se han puesto las pilas después de recibir una avalancha de reclamaciones de sus maltratados clientes. Hemos decidido hacer una lista de las 5 cosas buenas de Ryanair.

1. Puedes llevar bolso

Se acabó la época en que tenías que escoger entre el bolso y el equipaje de mano. Ahora puedes llevar ambos a bordo y no tienes que esconder el libro que estás leyendo en el bolsillo de tu abrigo por miedo a que te echen una bronca. Es una de las cosas buenas de volar con Ryanair.

Personas embarcando en u vuelo de Ryanair

Puedes llevar bolso (Eliane Kobayakawa, Flickr)

2. Equipos médicos permitidos

Tanto los equipos médicos como las máquinas de diálisis están permitidos a bordo. También puedes llevar pelotas de fútbol y otros artículos deportivos inflables, pero tendrás que desinflarlos antes de embarcar. Es otra de las cosas buenas de volar con Ryanair.

Un avión de Ryanair en pleno vuelo

Equipos médicos permitidos (Josep Miquel Marcos, Flickr)

3. Show a bordo

El personal de vuelo ha mejorado mucho y ha pasado de maltratar sistemáticamente al viajero a entretenerlo con sorteos destornillantes. Hace poco ha viralizado un vídeo en el que un azafato cantaba el hit ‘Despacito’ entre las risas de los pasajeros.

Interior de un avión de Ryanair

Show a bordo (Colin Howley, Flickr)

4. Tratamiento VIP

Si no te gustan las filas y quieres un tratamiento preferencial, puedes obtenerlo a través del Business Plus, eso sí, pagando un precio superior. Puedes optar por el acceso preferente y un asiento Premium, es decir, con un poco más de espacio para poder estirar las piernas. Es una de las cosas buenas de volar con Ryanair.

Un avión de Ryanair en la pista del aeropuerto

Tratamiento VIP (Juanedc, Flickr)

5. Puntualidad

La compañía irlandesa lidera el ranking de puntualidad en Europa, por delante de varias aerolíneas tradicionales. Una de las cosas buenas de volar con Ryanair es que difícilmente llegarás tarde a tu destino.

Un avión de Ryanair en pleno vuelo

Puntualidad (Neil Tackaberry, Flickr)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter