5 lugares impresionantes donde celebrar una boda

12 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 lugares impresionantes donde celebrar una boda

Para muchos, el día de la boda es uno de los más importantes de su vida, por eso, el lugar donde se celebre la ceremonia no debe ser menos especial. Hay cientos de posibilidades, para parejas más tradicionales o aquellas más atrevidas, desde dar el «sí, quiero» en una capilla helada hasta darlo en un castillo de la Edad Media. Llega la época de las bodas y os contamos cinco lugares increíbles donde pasar un día inolvidable.

1 LAS VEGAS

Si buscas escapar de lo convencional, éste es tu sitio. Lo cierto es que dar el «sí, quiero» en Las Vegas ha perdido en cierto modo su toque original pues cada vez son más personas las que  viajan al paraíso de los casinos para sellar su amor. Sin embargo, a nosotros eso de casarnos con el mismísimo rey del Rock & Roll oficiando la ceremonia, nos gusta, y mucho.


las vegas_elvis

2  CAPILLAS DE HIELO

Hay quien prefiere añadir a ese día mágico un toque extravagante así que si no eres friolero y el blanco es tu color, puede que una de tus opciones sea dar el «sí, quiero»  en una capilla de hielo a algunos grados bajo cero. ¿Te imaginas llegando al altar en trineo? Si tu respuesta es sí, te recomendamos que eches un ojo al Snow Hotel, en Noruega o el Hôtel de Glace, en Canadá.

hotel glace

3 NUEVA ZELANDA

Si por el contrario, prefieres una boda de altura, puedes viajar a Nueva Zelanda y casarte en un escenario impresionante con las montañas de los Alpes Neozelandeses de fondo. Una boda en la montaña más alta del país,  el Monte Cook. ¿Puede haber algo más increíble? Sí, llegar a la ceremonia en helicóptero.

mount-cook

4 BALI

Si lo que buscas es darle a tu día un toque exótico y paradisiaco, Bali puede ser tu opción. Sus aguas cristalinas han sido testigo de numerosos enlaces y cada vez son más las parejas famosas que viajan a este lugar a darse un simbólico «sí, quiero»  frente al mar, rodeados de flores y vestidos con los trajes típicos Balineses. Llegar al altar montado sobre un elefante puede ser una de las experiencias más intensas de tu vida, de eso no cabe duda.

bali

5 ESCOCIA

Si lo que buscas es transportarte a otra época, una de príncipes, princesas y guerreros, Escocia es la mejor opción. Eilean Donan es un castillo escocés del siglo XII donde cada vez más parejas deciden celebrar el día más importante de su vida. Situado en una pequeña isla, este lugar de ensueño es el escenario ideal para dar un «sí, quiero»  histórico.

castillo_Heart of Scotland Tours

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter