6 destinos para viajar muy barato en septiembre

18 septiembre, 2017 - Emilio Leighton

ciudad medieval Cáceres (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En septiembre no se acaba el sol ni el buen clima. Aún hay tiempo para vacaciones en familia, realizar una escapada en pareja o viajar a la playa junto a los amigos. Por eso, para que puedas aprovechar lo que queda de verano, AvanzaBus, te propone una promoción que no podrás rechazar. Es “VeranoXL”, una oferta que te permitirá ir a destinos de playa o interior con súper descuentos y con precios desde 7€. Viajar barato septiembre nunca fue tan fácil.

1. Lisboa

Dentro de los destinos a los que podrás viajar está, por ejemplo, la capital de Portugal, Lisboa. Una ciudad que ofrece al viajero sus espectaculares barrios como sus míticos museos, tranvías, miradores y ascensores.

Viajar barato septiembre

centro histórico Lisboa (Istock)

2. Gandía

También puedes elegir Gandía y relajarte en su playa casi desierta ya que en septiembre se han ido todos los turistas. O si te apetece viaja a Benicàssim, que cuenta con un clima excelente, y con una amplia oferta de actividades deportivas y culturales durante todo el año.

panoramica playa Benicàssim

panoramica playa Benicàssim (Istock)

3. Mérida

¿No conoces Mérida? La ciudad más romana de España es un destino obligado. El “Conjunto arqueológico de Mérida» fue declarado por la Unesco, en 1993 Patrimonio de la Humanidad, por ser importante interés histórico y monumental.

vestigios romanos en Mérida septiembre

teatro romano de Mérida (Istock)

4. Valencia

Otra destino ideal para visitar en septiembre es Valencia.  La urbe mediterránea te ofrece su centro histórico, el Bioparc o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿Qué decir de su gastronomía y sus deliciosos arroces? Están para chuparse los dedos.

 ciudad Valencia (Istock)

ciudad de Valencia (Istock)

5. Salamanca

Nadie puede decir lo contrario: Salamanca es una lugar impresionante y mágico. El patrimonio, la cultura y la gastronomía están siempre a disposición del visitante. Además, la ciudad se llena de fiestas del 7 al 17 de septiembre, en honor a su patrona Santa María de Vega.

Salamanca en septiembre vacaciones

catedral de Salamanca (Istock)

6. Vigo

Todos los que han visitado Vigo confirman que es la ciudad con más encanto de Galicia. La espectacularidad de las Rías Baixas, su luz, su clima templado, su gastronomía y su cultura la hacen única. ¿Te animas?

panorámica ciudad de Vigo

panorámica ciudad de Vigo (Istock)

Estos son sólo algunos de los destinos a los que te lleva AvanzaBus. En total hay más de 30.000 plazas con un descuento de hasta el 50% en compras anticipadas. Disfruta de estos súper descuentos hasta el 30 de septiembre de 2017.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter