8 Lugares que dan muy mal rollo

3 mayo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 Lugares que dan muy mal rollo

Visitar una capilla decorada con huesos humanos, pasear por un parque lleno de muñecas decapitadas o bajar a los infiernos de la tierra, son solo algunas de las cosas que os proponemos esta lista. Lugares que nos asombran y aterran a partes iguales y que solo son aptos para valientes. ¿Te atreves?

1 Pripyat, Ucrania

Conocido como el pueblo fantasma más impactante del mundo, Pripyat fue testigo de una de las catástrofes nucleares más importantes de la historia.  Fue construido como una ciudad dormitorio para las familias de los trabajadores de la central. Sin embargo, en 1986 una explosión  nuclear acabó con todo y sus habitantes fueron evacuados. Desde entonces nadie ha vuelto a habitar la ciudad.


central_СмdяСояd

2 Bosque de Bomarzo, Italia

Si los parques suelen ser un lugar para desconectar y descansar, éste es la excepción. Conocido como el Parque de los Monstruos, este bosque construido en el siglo XVI está plagado de esculturas que están muy lejos de considerarse bonitas. De aspecto grotesco, estas figuras vienen a representar el dolor que sintió el príncipe Pier Orsini tras la muerte de su mujer. Te aseguramos un paseo con más de un susto.

bomarzo_beatroz

3 Cueva Gouffre Berger, Francia

Muchos la han bautizado con el nombre de “cueva de la muerte” y es que descender por ella es como bajar a las mismísimas entrañas de la tierra. Es uno de los lugares más temidos por los exploradores, tal vez sus más de 1.200 metros de profundidad tienen algo que ver en eso.  Este lugar ha sido testigo de la muerte de unas cuantas personas ya. ¿Te atreverías a bajar?

cueva

4 Capilla de las calaveras de Czermna, Polonia

Si hay un lugar espeluznante, éste se lleva el primer premio. Su macabra decoración lo convierte en un sitio al que nunca querrías volver. Huesos humanos de personas caídas en guerras o epidemias se extienden por cada rincón de la capilla. La idea fue del cura Wacław Tomaszek, quien decidió dar un entierro digno a todas las personas que encontró en una fosa en el lugar. Se dice que los huesos del propio cura también forman parte de la decoración y que su cráneo tiene un lugar privilegiado en el altar.

calaveras

5 Isla de las muñecas, México

La localidad de Xochimilco podría parecerte un lugar perfecto  al que hacer una escapada de no ser porque en ella se encuentra la isla de las muñecas, un lugar macabro en el que cientos d emuñecas cuelgan de los árboles decapitadas y desmembradas. El creador de esto fue Julián Santa Ana quien tras verse abandonado por su pareja decidió mudarse a este lugar donde vivía como un ermitaño. Durante años, la gente le vio recoger muñecas abandonadas con un carrito y muy pronto se supo por qué: decoraba la isla con ellas.

Foto: laescueladelafoto.com

6 Belchite, Zaragoza

El misterioso pueblo de Belchite ha sido protagonista de muchas leyendas tras la Guerra Civil española, la cual tuvo consecuencias devastadoras para todo el pueblo. Actualmente solo hay ruinas en este lugar pero son muchos los que aseguran sentir presencias extrañas de toda la gente que murió y ruidos de balas y bombardeos.

belchite

7 El cortijo Jurado, Málaga

Este enorme cortijo se encuentra próximo al centro de Málaga y siempre ha estado rodeado de misterios. Se dice que en este lugar, los señores de la alta sociedad asesinaron a varias muchachas a través de rituales sexuales satánicos. Actualmente, muchos vecinos aseguran ver luces encendidas en mitad de la noche, así como figuras extrañas en las ventanas que podrían ser fantasmas de las chicas desaparecidas.

cortijo

8 Centralia, EE UU

Este pueblo ha protagonizado uno de los infiernos subterráneos más sonados de la historia. Un incendio en el vertedero del pueblo se extendió por el subsuelo alcanzando en su camino una mina subterránea de carbón. Todos los habitantes fueron desalojadas y las casas incendiadas. A día de hoy, 53 años después, aún sigue habiendo fuego bajo el suelo. La película ‘Silent Hill’ se inspiró en este pueblo abandonado.

centralia

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter