Air France inaugura nuevas rutas desde España a Francia

24 mayo, 2021 - Rosalia Martinez

Air France reabre y estrena rutas en España, Europa y África del Norte (iStock).
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Con el verano a la vuelta de la esquina, Air France, la compañía nacional aérea de Francia, ha creado nuevas combinaciones para viajar a donde deseemos respetando siempre todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. 

Hoy os presentamos algunas ideas sobre nuevas rutas de Air France que podéis disfrutar en vuestras vacaciones. ¿Listo para imaginártelo y hacerlo realidad?

Propuestas de rutas con Air France

Después de estos meses, hemos valorado aún más el impacto social y las comunidades locales de cada lugar. Es por ello, por lo que te proponemos diferentes rutas de vacaciones para que disfrutes de la cultura y la gente de cada sitio. 

  • Madrid – París (Charles de Gaulle) – Corfú y/o Rodas (Grecia)

Si vives en la capital o estás de paso por allí, tienes viaje directo al aeropuerto Charles de Gaulle de París. Pasa unos días sumergiéndote totalmente en la cultura francesa a través de visitas como la Torre Eiffel, Museo del Louvre o la explanada de la Catedral de Notre Dame porque desde abril del 2019, debido al incendio que asoló la aguja y parte del techo, la Catedral de Notre Dame permanece cerrada al público hasta nuevo aviso. ¡Pero tu escapada no termina aquí! Desde París podrás volar a Corfú (Grecia). No puedes perderte todo lo que esta preciosa isla te ofrece. Desde sus aguas cristalinas en Paleokastritsa hasta el antiguo pueblo agrícola Kanakades. Si quieres alargar tu viaje, también tienen vuelos directos a Rodas (Grecia).

Viaja a Corfú desde París en vuelo directo con AirFrance (iStock).

Viaja a Corfú desde París en vuelo directo con Air France (iStock).

  • Ibiza – París (Orly) – Bari (Italia)

Desde esta isla balear también tienen destinos a París, en este caso el aeropuerto de Orly. Además de lo anterior mencionado, no te quedes sin disfrutar de su deliciosa gastronomía: macaroons, vino, queso, crepes, croissant… ¡todos los caprichos que quieras! Una vez des por finalizada tu visita en la capital francesa, emprende tu viaje hacia Bari (Italia). Pasea por el casco antiguo de la ciudad italiana, conoce la Basílica de San Nicola di Bari y sigue por Lungomare, el paseo marítimo de la Costa del Mar Adriático.

  • Valencia – París (Charles de Gaulle) – Niza-Costa Azul – Túnez (África del Norte)

Emprende tu viaje desde la ciudad valenciana hasta el aeropuerto de Charles de Gaulle de París. Si ya la has visitado alguna vez, siempre puedes conocer otra perspectiva parisina. Conoce el arte callejero de sus calles, detén el tiempo viendo el atardecer desde el Ponts des Arts y piérdete por uno de los barrios más bonitos: Montmartre. Pero hay más ciudades en Francia por conocer: desplázate a Niza (Costa Azul). Una de las paradas obligatorias será el Paseo de los ingleses, una avenida preciosa de 7 km bordeando la playa de la Bahía de los Ángeles. Acaba tu aventura en Túnez. Desde el aeropuerto de la ciudad francesa tenéis vuelo directo. Profundiza sobre este país del norte de África, conociendo su carácter pintoresco con sus famosas medinas.

Nuevas rutas para viajar por Francia

Se ofrecen 41 rutas estivales, incluidas 8 nuevas como la combinación París (Charles de Gaulle) a Ajaccio, Bastia, Calvi y Figari. 

Distintas conexiones desde París a ciudades de España, Europa y África del Norte (iStock).

Distintas conexiones desde París a ciudades de España, Europa y África del Norte (iStock).

Novedades y reapertura de rutas 

Air France ha añadido 14 nuevas rutas a su lista de Europa y África del Norte. Además en España ha incluido las siguientes conexiones: Palmas de Gran Canaria (5 de julio) a París (CDG) e Ibiza a París Orly (28 de junio).

Asimismo, han vuelto a operar esta temporada con las rutas de Sevilla, Alicante, Ibiza y Palma de Mallorca con destino a París (CDG) y viceversa. 

Garantías viajando con Air France

Escojas el destino que elijas, Air France te ofrece unas garantías con las que te sentirás a gusto viajando. 

En primer lugar, se cumplen todas las medidas sanitarias anti-Covid 19 con el fin de asegurar un vuelo tranquilo a todos sus pasajeros. Además, saben que viajar en estas circunstancias puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Air France aporta a todos sus clientes una lista de centros de pruebas Covid para facilitarles la búsqueda. 

Siendo conscientes de la coyuntura especial que estamos viviendo, la compañía ofrece billetes 100% modificables y reembolsables. 

¿Cuál es tu próxima escapada, viajer@?

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter