Disneyland París anuncia la construcción de nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars

5 marzo, 2018 - Jacobo Villaverde

Entrada de Disneyland París (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Según informa el Diario ABC, Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, ha anunciado una ampliación del célebre parque de Disneyland Paris, que creará nuevas áreas temáticas inspiradas en algunos de sus emblemáticos mundos como Marvel, Frozen o Star Wars. La ampliación, anunciada junto al presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo, prevé un gasto por valor de 2.000 millones de euros.

«Estamos entusiasmados con el futuro de Disneyland Paris, y seguimos invirtiendo para que su éxito continúe durante muchos años. El resort ya es el primer destino turístico europeo, y la ampliación que acabamos de anunciar incorporará a otros de nuestros personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes e impulsarán nuevas oportunidades para el turismo de esta dinámica región», ha señalado Robert A. Iger.

Según extiende ABC, Disneyland Paris ha recibido más de 320 millones de visitas desde 1992 y supone un 6,2% de los ingresos de Francia en concepto de turismo, desempeñando un liderazgo esencial para el sector turístico de la región: «El resort sigue siendo un potente motor de desarrollo social y económico, y cuenta con más de 16.000 empleados de un centenar de nacionalidades distintas. Esta inversión ayudará a que la región resulte aún más dinámica y atractiva, y creará nuevas oportunidades para los ciudadanos franceses y europeos pertenecientes al sector turístico».

«Este desarrollo, proyectado para varios años, se llevará a cabo por fases, que comenzarán en 2021, y aumentará considerablemente el tamaño del Parque Walt Disney Studios una vez finalizado. Además de las tres nuevas zonas temáticas, la visión creativa incluye un nuevo lago, que será el eje central de nuevas experiencias a la vez que actuará como punto de conexión entre las nuevas zonas del Parque», amplían.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter