EasyJet y Booking buscan al viajero ideal para que visite 20 ciudades europeas

29 agosto, 2017 - Jonathan Niclós

Avión de la compañía EasyJet (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

EasyJet y booking.com han puesto en marcha un concurso para buscar a un viajero que dé la vuelta al mundo. Pero, no puede ser cualquiera, ya que buscan a un viajero profesional ideal, con ganas de conocer nuevos lugares y con experiencia previa en la preparación de viajes. También una de las cosas que valorarán las compañías serán los idiomas, ya que serán importantísimos para poder disfrutar de los viajes que ofrecen.

En total el ganador podrá viajar a 20 ciudades europeas en 30 días. Para desplazarse lo hará con vuelos de EasyJet y se alojará en cada ciudad en hoteles que oferta Booking.com. El ganador del concurso empezará el viaje el 2 de noviembre en Barcelona y terminará en diciembre, tras recorrer ciudades como Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo.

Las compañías buscan al viajero ideal (iStock)

Las compañías buscan al viajero ideal (iStock)

¿Cómo puedes conseguir ser el viajero ideal? Debes darle a «participar» en la página de ProfessionalTraveller.es. Una vez te registres deberás elegir la ciudad en la que quieres realizar el casting. Estos tendrán lugar en cinco ciudades de España: Madrid (15 de septiembre), Palma (18 septiembre), Málaga (20 de septiembre), Bilbao (22 de septiembre) y Barcelona (26 de septiembre).
De los castings seleccionarán a un ganador de cada región, dependiendo de sus habilidades a la hora de viajar y redacción en blogs. El 29 de septiembre tendrá lugar la gran final donde de los cinco finalistas seleccionarán al viajero ideal. Así que, ¿a qué esperas? Podrías ser tú el viajero que buscan.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter