Iberia Express comienza a volar

26 marzo, 2012 - Redacción

Iberia Express comienza a volar
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Iberia Express comienza a volar

Iberia ExpressEn El Viajero Fisgón comenzamos la semana con una buena noticia, el próximo 28 de marzo Iberia Express activará su página web y con ello la oportunidad de comprar billetes con esta nueva aerolínea  low cost que comienza a volar. Seguramente ya sabrás que Iberia Express es la filial de bajo coste del grupo Iberia, y con ella podrás viajar sin tener la necesidad de hacer un gran desembolso económico.

Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla serán los primeros destinos en los que opere esta nueva compañía desde Madrid. Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza se sumarán en mayo. Pero Iberia Express no sólo dispondrá de vuelos nacionales, durante los meses de junio y julio, comenzará a volar a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles. En el mercado doméstico está previsto que en junio se sumen los aeropuertos de Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma, y en septiembre Amsterdam.

Entre otras características de la compañía es importante que conozcas que Iberia Express contará con cuatro tipos de tarifas entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Express: con precios muy asequibles y que no incluirá maleta.

2. Estándar: incluirá maleta y la selección de asientos.

3. Flexible: permite realizar cambios.

4. Business: incluye todos los servicios de esta clase (acceso a salas vip, fast track y tarjeta fidelización).

Por otro lado, te recomendamos que estés atento a Iberia Express ya que, próximamente lanzará una campaña que te permitirá volar a la Península y Baleares desde tan sólo 25 euros, a Canarias desde 45 y a destinos internacionales a partir de 59 euros para la temporada de verano.

Con esta nueva compañía podrás disfrutar de algo que en El Viajero Fisgón estamos convencidos que te encanta, viajar barato y conocer nuevos lugares y destinos desconocidos para ti.

¡No dejes escapar la oportunidad de emprender nuevos viajes con Iberia Express!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter