Las 10 mejores playas para celebrar tu boda

26 septiembre, 2017 - Emilio Leighton

Las mejores playas para celebrar tu boda (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si eres un romántico y quieres celebrar boda en la playa, te mostramos una serie de opciones alrededor del mundo para que tu fiesta sea inolvidable. En España para celebrar boda en playa debes tener en cuenta la ley de Costas. Esto significa que debes informar de los metros cuadrados de playa que vas a utilizar como también la duración de la ceremonia. El número de invitados como los elementos decorativos también deben ser acreditados. Luego pagar la tasa.

1. Kihei Beach, Maui, Hawái

Kihei es un playa ubicada en la costa suroeste de Maui. Este lugar idílico ofrece 10km de playas con vistas claras de Kahoolawe, Molokini, Lanai y Maui al oeste. Junto con la natación y el surf, también se puede encontrar un gran buceo y kayak e incluso podrás ver una ballena jorobada gigante.

Hawaii de vacaciones y boda

Kihei Beach, Maui, Hawái (IStock)

2. Las Teresitas, Tenerife

La Islas Canarias acaba de legalizar las bodas a pie de playa. En el norte de Tenerife se encuentra la playa Las Teresitas. Canarias tiene uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura prácticamente constante de entre 19 y 23 grados, que se mantiene inalterable durante los 365 días del año.

Tenerife de fiesta de boda

playa Las Teresitas (Istock)

3. Caños de Meca, Cádiz

Un lugar perfecto en Caños de Meca para casarse es la playa de Zahora. Es una lugar único por su tranquilidad, además de ser un entorno natural incomparable. La playa además tiene varios restaurantes que ofrecen ofrece servicios de catering como organización de bodas.

Playas de Cádiz en verano

playa Zahora en Barbate (street view)

4. Capri, Costa de Sorrento

La preciosa isla italiana, ubicada a 30 km de Nápoles, es un lugar perfecto para celebrar tu boda. Es famosa por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Ofrece unos 6 km para celebrar bodas en playas privadas.

Capri para vacaciones

costa de Capri (Istock)

5. Playa Ses Illetes, Formentera

Es una de las mejores playas del mundo aunque en verano está saturada de turistas. Por ello, lo mejor es celebrar una boda fuera de temporada. La playa de la isla está inmersa en el Parque Natural Ses Salines, declarado Patrimonio de la Humanidad. La playa tiene agua turquesa, arena blanca y es nudista en algunas calas. ¿que más puedes pedir?

Formentera para celebrar bodas

Playa de Ses Illetes (Istock)

6. Islas Phi Phi, Tailandia

Tailandia no podría quedar afuera. Sin duda, sus playas son de las mejores del mundo para celebrar una boda. Pese a que hay muchas playas impresionantes con agua turquesa, cristalina, se llevan el premio las islas Phi Phi. Esta es un archipiélago que compone de 4 islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh , Koh Pai y Koh Yung. En este grupo de islas se filmó ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Tailandia para celebrar bodas

islas Phi Phi (Istock)

7. El Saler, Valencia

Es una playa perfecta, con un mar tranquilo y pocas olas. Además, las playas de este sector de Valencia son grandes, y largas para caminar. Ideal porque hay poca gente. Además es muy limpia y tiene dunas. A pocos metros tiene un parador y restaurantes que sirven arroces si necesitas empresas para celebrar tu boda en pleno Mediterráneo.

playas de Valencia para fiestas de boda

playa El Saler (Street View)

8. Iztuzu, Turquía

Es llamada la playa de las tortugas, se encuentra al suroeste de Turquía y a 12 km de Dalyan. Tu boda sería perfecta en este lugar con las antiguas ruinas como la necrópolos licia (400aC), los baños de lodo y los espacios de cría de la tortuga boba rodeando tu boda. Además ofrece deportes de playa, paseos en bicicleta o excursiones por el río.

Playas de Turquía para celebrar bodas

playa de Iztuzu en el río Dalyan, en Mugla (Istock)

9. Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana es el destino más visitado del Caribe, y es elegida por una gran mayoría de españoles que quiere celebrar boda en playa. ¿Por qué? Punta Cana tiene 60 km de costa bañadas por las olas del Océano Atlántico y su paisaje es paradisíaco.

Punta cana para celebrar bodas

Punta Cana (Istock)

10. Anakao Beach, Madagascar

Madagascar es un lugar idílico, perfecto para celebrar boda en playa. Muchos novios eligen la playa de Belosurme para el «bodorrio» pero Anakao, al suroeste de la isla, es más tranquilo y sus playas son espectaculares, además de tener todo lo necesario para organizar tu fiesta inolvidable. Sin embargo, si te decides por Belosurme es importante que elijas una fecha que esté fuera de temporada porque se llena hasta arriba de turistas.

MAdagascar para celebrar bodas

Playa Anakao (Istock)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter