Las 7 playas de Lanzarote que no te puedes perder

1 agosto, 2018 - Raúl Fernández

Descubre las playas de Lanzarote y enamórate (Fuente: iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Si estás planificando tus vacaciones de verano y tu destino son las Islas Canarias aquí va una ayudita con las 7 playas de Lanzarote que no te puedes perder. De todos tipo y colores para que pases unos días inolvidables.

1.     Playa Blanca

Ubicada en el ‘Papagayo’ (que da nombre al grupo de playas de esta zona), este punto concreto se localiza en pleno Monumento Natural de Los Ajaches. No solo te apetecerá darte un baño sino que es un auténtico espectáculo de colores a fotografiar. Sin duda, una de nuestras preferidas así que anótala como una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder.

Playa Blanca en Lanzarote (Fuente: iStock)

Playa Blanca en Lanzarote (Fuente: iStock)

2.     Playa Famara

Las Peñas del Chache se abren para que disfrutes de este espectacular lugar donde encontrarás decenas de amantes del surf puesto que es el sitio idóneo para la práctica de este deporte. Si no eres de esos, siempre puedes contemplarlo desde el chiringuito tomando uno de los mejores pescados que comerás nunca. ¿Más motivos para que creas que es una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder?

Playa Famara en Lanzarote (Fuente: iStock)

Playa Famara en Lanzarote (Fuente: iStock)

3.     Playa Quemada

Cambiamos por completo las tonalidades del paisaje que otra de las mejores playas de Lanzarote. En El Pozo o Playa Quemada pisarás esas típicas arenas negras que te habrás hartado de ver por la tele y estarás rodeado de acantilados que le confieren un halo de aislamiento que nos fascina. !

Playa Quemada en Lanzarote (Fuente: iStock)

Playa Quemada en Lanzarote (Fuente: iStock)

4.     Las Malvas

Siguiendo con arenas negras, Las Malvas deben este color a los restos volcánicos de la colada del Timanfaya. Además, es punto final de muchas rutas de senderismo y estancias de camping. Desvía tu ruta y acércate a una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder. ¡Haznos caso que no te arrepentirás!

Playa Las Malvas en Lanzarote (Fuente: ociolanzarote.com)

Playa Las Malvas en Lanzarote (Fuente: ociolanzarote.com)

5.     Las Conchas

Si eres amantes del nudismo, ahí va otro motivo por el que esta es una de las playas de Lanzarote que no te puedes perder. Además, ¿lo bien que quedará la foto con la isla Alegranza al fondo? Eso sí, cuidado cuando te vayas a dar un baño que sus aguas engañas y contienen más corrientes de lo que aparentan.

Playa Las Conchas en Lanzarote (Fuente: iStock)

Playa Las Conchas en Lanzarote (Fuente: iStock)

6.     Playa de Mujeres

Cualquier listado sobre las playas de Lanzarote que no te puedes perder debe incluir esta por varios motivos: su origen como bunker durante la Segunda Guerra Mundial, su tamaño que la convierten en la mayor de cuantas se ubican en la citada zona ‘Papagayo’ y sus espectaculares vistas de la isla.

Playa de Mujeres en Lanzarote (Fuente: ganmed64 / Flickr)

Playa de Mujeres en Lanzarote (Fuente: ganmed64 / Flickr)

7.     Playa Francesa

Y para acabar el recorrido, una playa de Lanzarote con tintes literarios, un motivo como otro cualquier para que no debas perdértela. Dicen que aquí se inspiró Robert Louis Stevenson para su escenario de ‘La isla del tesoro’ así que toma uno de los barcos piratas que encontrarás en sus aguas y ¡a disfrutar!

Playa Francesa en Lanzarote (Fuente: iStock)

Playa Francesa en Lanzarote (Fuente: iStock)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter